• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Entre la emoción y toda la buena energía: así fue el debut de Gaby Tessio en Seguimos en El Doce

La periodista se sumó este lunes al programa que alegra las siestas cordobesas. El mensaje alentador de su hermana y una confesión de su llegada al mundo.

03 de febrero 2025, 16:49hs
gabriela tessio seguimos en el doce
Gaby Tessio hizo su debut en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

Llegó el gran día para el debut de Gabriela Tessio en Seguimos en El Doce, la periodista que se sumó este 2025 a nuestras múltiples pantallas. La flamante incorporación hizo su primera presentación en el programa que alegra las siestas cordobesas.

En su estreno reconoció que tenía un poquito de nervios pero aclaró: “Son necesarios, te dan como una adrenalina linda de emoción”. Además les contó a sus compañeros Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky cómo transitó las horas previas a su inicio.

Gaby expresó su felicidad, agradeció todos los mensajes hermosos que recibió previo al debut y destacó la “buena energía” que hubo para que se diera su incorporación. “El universo conspira cuando uno tiene buena onda”, afirmó.

Video Placeholder

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el saludo de su hermana Silvia desde San Nicolás. “Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto en el que seguramente tendrás el éxito como en todo aquello que has emprendido. Disfrutá esta nueva etapa. Besos y abrazos a la distancia”, le manifestó.

Gaby contó que con su hermana mayor se llevan 15 años de diferencia y que para ella es como una madre. Además aprovechó para hacer una confesión sobre su llegada al mundo: “Yo era una vesícula, me contó ella. ‘Voy a ir al médico porque me duele la vesícula’ y dos patas, dos manos... la vesícula”.

+ MIRÁ MÁS: El Encargado llega a la pantalla de El Doce: día y hora del estreno de la serie de Francella

Ale Bellini marcó dos cosas importantísimas del mensaje: “El disfrute y que todo lo que hacés lo hacés con pasión y por eso te va bien”.

“Si, yo si voy voy con todo, a mí me encanta eso. Me parece que es una de las claves del éxito de la vida: ir con pasión, con amor y cariño y encontrarle la vuelta positiva a todo esto que te va poniendo la vida en el camino”, reflexionó Gabriela en su debut.

+ VIDEO: el programa completo de Seguimos en El Doce:

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Temas de la nota

Seguimos en El Docedebut

Más notas sobre Show

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

Revivimos Futttura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió
  • DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía
  • Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026
  • Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial