• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Entre la emoción y toda la buena energía: así fue el debut de Gaby Tessio en Seguimos en El Doce

La periodista se sumó este lunes al programa que alegra las siestas cordobesas. El mensaje alentador de su hermana y una confesión de su llegada al mundo.

03 de febrero 2025, 16:49hs
gabriela tessio seguimos en el doce
Gaby Tessio hizo su debut en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

Llegó el gran día para el debut de Gabriela Tessio en Seguimos en El Doce, la periodista que se sumó este 2025 a nuestras múltiples pantallas. La flamante incorporación hizo su primera presentación en el programa que alegra las siestas cordobesas.

En su estreno reconoció que tenía un poquito de nervios pero aclaró: “Son necesarios, te dan como una adrenalina linda de emoción”. Además les contó a sus compañeros Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky cómo transitó las horas previas a su inicio.

Gaby expresó su felicidad, agradeció todos los mensajes hermosos que recibió previo al debut y destacó la “buena energía” que hubo para que se diera su incorporación. “El universo conspira cuando uno tiene buena onda”, afirmó.

Video Placeholder

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el saludo de su hermana Silvia desde San Nicolás. “Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto en el que seguramente tendrás el éxito como en todo aquello que has emprendido. Disfrutá esta nueva etapa. Besos y abrazos a la distancia”, le manifestó.

Gaby contó que con su hermana mayor se llevan 15 años de diferencia y que para ella es como una madre. Además aprovechó para hacer una confesión sobre su llegada al mundo: “Yo era una vesícula, me contó ella. ‘Voy a ir al médico porque me duele la vesícula’ y dos patas, dos manos... la vesícula”.

+ MIRÁ MÁS: El Encargado llega a la pantalla de El Doce: día y hora del estreno de la serie de Francella

Ale Bellini marcó dos cosas importantísimas del mensaje: “El disfrute y que todo lo que hacés lo hacés con pasión y por eso te va bien”.

“Si, yo si voy voy con todo, a mí me encanta eso. Me parece que es una de las claves del éxito de la vida: ir con pasión, con amor y cariño y encontrarle la vuelta positiva a todo esto que te va poniendo la vida en el camino”, reflexionó Gabriela en su debut.

+ VIDEO: el programa completo de Seguimos en El Doce:

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

3

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

4

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

5

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Seguimos en El Docedebut

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo encendió las redes con sus fotos en la pileta.

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

El público en el Jesús María

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

El insólito drama doméstico de Daniela Celis por sus uñas largas: “¿Qué les cuesta?”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial