EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Entre la emoción y toda la buena energía: así fue el debut de Gaby Tessio en Seguimos en El Doce

La periodista se sumó este lunes al programa que alegra las siestas cordobesas. El mensaje alentador de su hermana y una confesión de su llegada al mundo.

03 de febrero 2025, 16:49hs
Gaby Tessio hizo su debut en Seguimos en El Doce.

Llegó el gran día para el debut de Gabriela Tessio en Seguimos en El Doce, la periodista que se sumó este 2025 a nuestras múltiples pantallas. La flamante incorporación hizo su primera presentación en el programa que alegra las siestas cordobesas.

En su estreno reconoció que tenía un poquito de nervios pero aclaró: “Son necesarios, te dan como una adrenalina linda de emoción”. Además les contó a sus compañeros Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky cómo transitó las horas previas a su inicio.

Gaby expresó su felicidad, agradeció todos los mensajes hermosos que recibió previo al debut y destacó la “buena energía” que hubo para que se diera su incorporación. “El universo conspira cuando uno tiene buena onda”, afirmó.

La periodista hizo su debut en el programa que alegra las siestas cordobesas.

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el saludo de su hermana Silvia desde San Nicolás. “Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto en el que seguramente tendrás el éxito como en todo aquello que has emprendido. Disfrutá esta nueva etapa. Besos y abrazos a la distancia”, le manifestó.

Gaby contó que con su hermana mayor se llevan 15 años de diferencia y que para ella es como una madre. Además aprovechó para hacer una confesión sobre su llegada al mundo: “Yo era una vesícula, me contó ella. ‘Voy a ir al médico porque me duele la vesícula’ y dos patas, dos manos... la vesícula”.

+ MIRÁ MÁS: El Encargado llega a la pantalla de El Doce: día y hora del estreno de la serie de Francella

Ale Bellini marcó dos cosas importantísimas del mensaje: “El disfrute y que todo lo que hacés lo hacés con pasión y por eso te va bien”.

“Si, yo si voy voy con todo, a mí me encanta eso. Me parece que es una de las claves del éxito de la vida: ir con pasión, con amor y cariño y encontrarle la vuelta positiva a todo esto que te va poniendo la vida en el camino”, reflexionó Gabriela en su debut.

+ VIDEO: el programa completo de Seguimos en El Doce:

Temas de la nota

Seguimos en El Docedebut

Más notas sobre Show

Alentador: Thiago Medina tuvo una “leve mejoría” tras los infartos y siguen las cadenas de oración

Horas críticas para Thiago Medina a 15 días del accidente: sufrió dos paros y está muy delicado

¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aberrante: buscan a una madre acusada de matar a su hija y dejar al borde de la muerte a su otro hijo
  • Abrieron sus canchas de pádel hace 5 meses en Córdoba y el temporal las destrozó: el pedido de ayuda
  • ¿Guiño a River? El nombre que eligieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero para su bebé
  • Alentador: Thiago Medina tuvo una “leve mejoría” tras los infartos y siguen las cadenas de oración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial