Mientras está de paseo por Europa junto a su novio, la China Suárez se hizo un tiempo para dedicarle un extenso mensaje a Yanina Latorre, quien había ventilado intimidades de la actriz.
En el posteo, Suárez dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias legales contra la panelista. “El nivel de obsesión de esa señora no es normal, todos los días una mentirita nueva, pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar”, escribió la actriz.
+ MIRÁ MÁS: La potente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China le copia “en todo”
Pero eso no fue todo, también le hizo una fuerte acusación: “Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida. Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa con mis 3 hijos”.
En ese sentido profundizó: “Te encargaste de mentir con la cifra, repetiste hasta el cansancio mi dirección, el colegio al que iban a ir mis hijos, la cuota, etc.”, indicó la actual pareja de Mauro Icardi.
En el mensaje tampoco faltaron chicanas para la periodista: “¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te “cuernearon” pidiendo respeto por tus hijos?“, y aseveró indignada: “Sos la misma que expone a los míos con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quién te filtra información”.
Por último volvió a aclarar el tema de las cuestiones legales: “Te repito, no llames más a mi abogado pidiéndole por favor que lleguemos a un acuerdo nunca. Jamás, arreglaría nada con vos”, y firmó con el apodo con el que se dirige la periodista hacia ella, “La nipona”.
Finalizó con un mensaje para los periodistas de chimentos: “Dejen de aprovecharse de quien no habla públicamente para desmentir cada cosa que se dice”.
La respuesta de Yanina Latorre
“Tengo varias preguntas. Si miento o invento, ¿por qué pierden su tiempo en dedicarme historias en su luna de miel? ¿No será que siempre digo la verdad? Por eso les duele”, publicó la panelista tras los posteos de la China.