EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La potente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China le copia “en todo”

La mediática compartió la consulta en su Instagram y fue tajante al decir lo que piensa.

03 de febrero 2025, 10:23hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

La China Suárez y Wanda Nara son enemigas íntimas y no hay ninguna duda. A diario, comparten posteos e historias en las redes que tienen chicanas y guiños constantes que no pasan desapercibidos. .

+ MIRÁ MÁS: Tras la indirecta de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara no anduvo con vueltas

En una de las tantas, la mediática hizo un juego de preguntas y respuestas en su cuenta secundaria de Instagram. Entre las consultas que recibió, una seguidora le dejó el mensaje con clara referencia a la modelo: “¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)

Sin dudarlo, Wanda contestó la pregunta con una de sus canciones. “Porque soy una bad bitch”, hizo sonar la novia de L-Gante dejando en claro que la China busca imitar cada uno de sus actos. De fondo, agregó una foto de ella sonriendo y en bikini desde Pinamar, a donde está descansando con el artista 420 y sus hijas con Mauro Icardi.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezpalo

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial