• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fue a Los 8 escalones, lloró al contar su dura historia de vida y recibió el premio en el acto

Norberto fue el primer ganador bajo la nueva modalidad, en la que Guido Kaczka le transfiere el dinero a su billetera virtual. El emotivo momento.

04 de febrero 2025, 09:52hs
El momento exacto en el que Norberto ganó en Los 8 escalones.
El momento exacto en el que Norberto ganó en Los 8 escalones.
Seguinos en Google

Los 8 escalones inauguró nuevo horario en la pantalla de El Doce (a las 18:30) y también una nueva modalidad, en la que los 2 millones de pesos se transfieren directamente a la billetera virtual del ganador o ganadora.

Este lunes, en la primera emisión bajo este formato, el vencedor fue un hombre que desató emoción total en el estudio al relatar su durísima historia de vida.

+ MIRÁ MÁS: Glamour, humor y emoción: los ganadores de la gran noche del teatro en los Premios Carlos

Norberto atravesó la competencia visiblemente conmovido. A esto lo notó Carmen Barbieri, quien se lo remarcó. “Hace un tiempito atrás estuve un año internado, por el Covid, y casi me muero”, contó ante la consulta de la comediante.

Y continuó entre lágrimas: “Estuve intubado, con traqueotomía, perdí la voz, volví a recuperarla, perdí la forma de caminar, el mover los brazos, todavía este brazo no lo puedo mover bien. Estuve internado con Marcelo Araujo, en rehabilitación, que él también sufrió, no podía caminar”.

+ VIDEO: el momento en el que Norberto ganó la final:

Video Placeholder

La pregunta definitoria de la final estuvo ligada al tema “Me das cada día más” de Valeria Lynch. Norberto mostró su respuesta sin poder parar de llorar. Acertó y así se quedó con los primeros 2 millones que Guido Kaczka transfirió a su billetera virtual.

Sobre el cierre, el hombre retomó su historia de salud y afirmó que su familia fue fundamental para salir adelante. “Se me vino a la mente mi hija, que perdí, y toda mi familia, mi hijo, mi señora, y agradecido a todos. Gracias a Dios sí. Si antes creía en Dios, hoy creo más”, concluyó entre aplausos.

Lo más leído

1

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

2

El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

3

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

4

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaganadorCOVID-19Historia de vida

Más notas sobre Show

Jimena Barón

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Tini y De Paul

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voló una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba: un muerto
  • Autos rotos, caída de postes y techos destruidos por el tormentón en Córdoba: videos
  • Calorón, lluvia y granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo
  • Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial