Los 8 escalones inauguró nuevo horario en la pantalla de El Doce (a las 18:30) y también una nueva modalidad, en la que los 2 millones de pesos se transfieren directamente a la billetera virtual del ganador o ganadora.
Este lunes, en la primera emisión bajo este formato, el vencedor fue un hombre que desató emoción total en el estudio al relatar su durísima historia de vida.
+ MIRÁ MÁS: Glamour, humor y emoción: los ganadores de la gran noche del teatro en los Premios Carlos
Norberto atravesó la competencia visiblemente conmovido. A esto lo notó Carmen Barbieri, quien se lo remarcó. “Hace un tiempito atrás estuve un año internado, por el Covid, y casi me muero”, contó ante la consulta de la comediante.
Y continuó entre lágrimas: “Estuve intubado, con traqueotomía, perdí la voz, volví a recuperarla, perdí la forma de caminar, el mover los brazos, todavía este brazo no lo puedo mover bien. Estuve internado con Marcelo Araujo, en rehabilitación, que él también sufrió, no podía caminar”.
+ VIDEO: el momento en el que Norberto ganó la final:
La pregunta definitoria de la final estuvo ligada al tema “Me das cada día más” de Valeria Lynch. Norberto mostró su respuesta sin poder parar de llorar. Acertó y así se quedó con los primeros 2 millones que Guido Kaczka transfirió a su billetera virtual.
Sobre el cierre, el hombre retomó su historia de salud y afirmó que su familia fue fundamental para salir adelante. “Se me vino a la mente mi hija, que perdí, y toda mi familia, mi hijo, mi señora, y agradecido a todos. Gracias a Dios sí. Si antes creía en Dios, hoy creo más”, concluyó entre aplausos.