• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La China Suárez sorprendió con una profunda declaración de amor en medio de su viaje con Mauro Icardi

La actriz y el futbolista se encuentran recorriendo juntos la ciudad de Estambul, en Turquía. Las dulces palabras de amor que le dedicó.

04 de febrero 2025, 15:47hs
La China Suárez y Mauro Icardi, juntos en Estambul.
La China Suárez y Mauro Icardi, juntos en Estambul.
Seguinos en Google

El romance de la China Suárez y Mauro Icardi está a pleno. La feliz pareja no deja de inundar las redes sociales con fotografías y mensajes en los que expresan su gran amor.

Al poco tiempo de dar a conocer al mundo su noviazgo, ambos dieron un paso importante en su relación. Se trata de un viaje al otro lado del mundo. La China acompañó a Mauro hasta Turquía, país en el que juega en el Galatasaray.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez se cansó y cruzó fuertísimo a Yanina Latorre: “Te cuernearon”

En este contexto, la artista le dedicó unas tiernas palabras al futbolista a través de su cuenta de Instagram.

“Mauro Icardi te quiero para siempre. La vida con vos es mucho más linda”, escribió junto a un par de emojis de una llama encendida y un corazón rojo.

La China Suárez declaró su amor en redes
La China Suárez declaró su amor en redes

Esta dedicatoria estuvo acompañada de diversas fotos de su viaje. En ellas aparecen ambos abrazados, mientras Mauro le lanza una adorable mirada a la China. En otra postal, están juntos brindando con un par de copas.

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiviajeAmorTurquía

Más notas sobre Show

Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba
  • Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico
  • Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”
  • Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial