• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo sagrado necesita hechos”: la sabia reflexión de Julio Chávez en Telenoche antes de su estreno en Córdoba

El actor se prepara para el debut de su show en el Teatro Real. En un mano a mano con El Doce, admitió que una de las maravillas de su espectáculo es que invita a pensar y hacerse preguntas.

04 de febrero 2025, 22:59hs
Julio Chávez en Telenoche
Julio Chávez en Telenoche
Seguinos en Google

Un llamado a despertar. Con estas palabras se podría definir la nueva obra de Julio Chavéz que llega este fin de semana al Teatro Real en la ciudad de Córdoba. Según las palabras del propio actor y director, el show busca invitar a los espectadores a pensar y replantearse qué es lo sagrado para ellos.

“Pensar es el más extraordinario entretenimiento que hay para los humanos”, destacó en un mano a mano con Telenoche. “Nunca fue fácil, capaz en este momento el asunto es aún más complicado”, agregó al referirse sobre el rol de las redes sociales en la actualidad.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez sorprendió con una profunda declaración de amor en medio de su viaje con Mauro Icardi

En esta línea, enfatizó que sí existen hechos artísticos cargados de sensibilidad en internet pero afirmó que estos suelen caer en el olvido con rapidez. “La ficción necesita tiempo y espacio para la reflexión”, aseveró.

Acto seguido, Chávez se puso firme y compartió con seriedad una profunda reflexión. “Esto es algo que verdaderamente yo creo. No puedo señalar qué es sagrado o no pero sí señalar que lo que vos determinás como sagrado necesita hechos”, expresó de manera tajante.

“No se trata de una palabra sino más bien del ejercicio de una vida, de una conciencia. Nos construimos en torno a eso”, subrayó.

Video Placeholder

Tras estas palabras lanzó una aclaración o más bien una advertencia para aquellos que suelen dar por perdida a la juventud. Aseguró que la capacidad para maravillarse no es única de una generación.

“Nuestra intención es poner sobre el escenario un asunto constitutivo del humano. Capaz el espectador no se va con respuestas pero sí esperamos que con preguntas”, cerró.

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

julio chavesobrateatroreflexiónpensarestreno

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial