• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Lo sagrado necesita hechos”: la sabia reflexión de Julio Chávez en Telenoche antes de su estreno en Córdoba

El actor se prepara para el debut de su show en el Teatro Real. En un mano a mano con El Doce, admitió que una de las maravillas de su espectáculo es que invita a pensar y hacerse preguntas.

04 de febrero 2025, 22:59hs
Julio Chávez en Telenoche
Julio Chávez en Telenoche
Seguinos en Google

Un llamado a despertar. Con estas palabras se podría definir la nueva obra de Julio Chavéz que llega este fin de semana al Teatro Real en la ciudad de Córdoba. Según las palabras del propio actor y director, el show busca invitar a los espectadores a pensar y replantearse qué es lo sagrado para ellos.

“Pensar es el más extraordinario entretenimiento que hay para los humanos”, destacó en un mano a mano con Telenoche. “Nunca fue fácil, capaz en este momento el asunto es aún más complicado”, agregó al referirse sobre el rol de las redes sociales en la actualidad.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez sorprendió con una profunda declaración de amor en medio de su viaje con Mauro Icardi

En esta línea, enfatizó que sí existen hechos artísticos cargados de sensibilidad en internet pero afirmó que estos suelen caer en el olvido con rapidez. “La ficción necesita tiempo y espacio para la reflexión”, aseveró.

Acto seguido, Chávez se puso firme y compartió con seriedad una profunda reflexión. “Esto es algo que verdaderamente yo creo. No puedo señalar qué es sagrado o no pero sí señalar que lo que vos determinás como sagrado necesita hechos”, expresó de manera tajante.

“No se trata de una palabra sino más bien del ejercicio de una vida, de una conciencia. Nos construimos en torno a eso”, subrayó.

Video Placeholder

Tras estas palabras lanzó una aclaración o más bien una advertencia para aquellos que suelen dar por perdida a la juventud. Aseguró que la capacidad para maravillarse no es única de una generación.

“Nuestra intención es poner sobre el escenario un asunto constitutivo del humano. Capaz el espectador no se va con respuestas pero sí esperamos que con preguntas”, cerró.

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

3

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

4

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

5

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

julio chavesobrateatroreflexiónpensarestreno

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial