• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Lo sagrado necesita hechos”: la sabia reflexión de Julio Chávez en Telenoche antes de su estreno en Córdoba

El actor se prepara para el debut de su show en el Teatro Real. En un mano a mano con El Doce, admitió que una de las maravillas de su espectáculo es que invita a pensar y hacerse preguntas.

04 de febrero 2025, 22:59hs
Julio Chávez en Telenoche
Julio Chávez en Telenoche
Seguinos en Google

Un llamado a despertar. Con estas palabras se podría definir la nueva obra de Julio Chavéz que llega este fin de semana al Teatro Real en la ciudad de Córdoba. Según las palabras del propio actor y director, el show busca invitar a los espectadores a pensar y replantearse qué es lo sagrado para ellos.

“Pensar es el más extraordinario entretenimiento que hay para los humanos”, destacó en un mano a mano con Telenoche. “Nunca fue fácil, capaz en este momento el asunto es aún más complicado”, agregó al referirse sobre el rol de las redes sociales en la actualidad.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez sorprendió con una profunda declaración de amor en medio de su viaje con Mauro Icardi

En esta línea, enfatizó que sí existen hechos artísticos cargados de sensibilidad en internet pero afirmó que estos suelen caer en el olvido con rapidez. “La ficción necesita tiempo y espacio para la reflexión”, aseveró.

Acto seguido, Chávez se puso firme y compartió con seriedad una profunda reflexión. “Esto es algo que verdaderamente yo creo. No puedo señalar qué es sagrado o no pero sí señalar que lo que vos determinás como sagrado necesita hechos”, expresó de manera tajante.

“No se trata de una palabra sino más bien del ejercicio de una vida, de una conciencia. Nos construimos en torno a eso”, subrayó.

Video Placeholder

Tras estas palabras lanzó una aclaración o más bien una advertencia para aquellos que suelen dar por perdida a la juventud. Aseguró que la capacidad para maravillarse no es única de una generación.

“Nuestra intención es poner sobre el escenario un asunto constitutivo del humano. Capaz el espectador no se va con respuestas pero sí esperamos que con preguntas”, cerró.

Lo más leído

1

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

2

“Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación

3

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

julio chavesobrateatroreflexiónpensarestreno

Más notas sobre Show

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

Sabrina Roja y Luciano Castro

“Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio de la crisis en PAMI, el ministro de Salud aseguró que “la plata llegó”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”
  • Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial