• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

La actriz fue consultada sobre qué haría ante una eventual engaño de Luciano Castro y su respuesta fue contundente.

05 de febrero 2025, 21:49hs
Griselda Siciliani opinó sobre los celos.
Griselda Siciliani opinó sobre los celos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Griselda Siciliani fue consultada sobre cómo reaccionaría si su actual pareja, Luciano Castro, se acuesta con otra persona mientras están de novios no titubeó en responder.

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó la conductora, Nati Jota. “¿Celos de qué voy a tener?”, respondió la actriz. Y de inmediato la influencer le consultó: “Pero no sos de mirar un celu...”. A lo que Siciliani fue contundente: “¿De que gar... con otra? No me importa nada”.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas minimizó la declaración de amor de Castro a Siciliani: “Yo se los dije a todos”

Ante esto la influencer se sorprendió y exclamó: “¿No te importa que gar..? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”. Y la actriz profundizó: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

De este modo, Jota hizo la pregunta que todos esperaban que haga: “Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”. A lo que Griselda indicó: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café… Y te morís”.

Lo más leído

1

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

2

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

3

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

Griselda SicialianiNati JotaLuciano Castrocelos

Más notas sobre Show

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro.

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

El Puma fulminó una canción de Levinton

El Puma fulminó una canción de Levinton

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco
  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños
  • El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba
  • La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial