EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

La actriz fue consultada sobre qué haría ante una eventual engaño de Luciano Castro y su respuesta fue contundente.

05 de febrero 2025, 21:49hs
Griselda Siciliani opinó sobre los celos.

Griselda Siciliani fue consultada sobre cómo reaccionaría si su actual pareja, Luciano Castro, se acuesta con otra persona mientras están de novios no titubeó en responder.

“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó la conductora, Nati Jota. “¿Celos de qué voy a tener?”, respondió la actriz. Y de inmediato la influencer le consultó: “Pero no sos de mirar un celu...”. A lo que Siciliani fue contundente: “¿De que gar... con otra? No me importa nada”.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas minimizó la declaración de amor de Castro a Siciliani: “Yo se los dije a todos”

Ante esto la influencer se sorprendió y exclamó: “¿No te importa que gar..? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”. Y la actriz profundizó: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.

De este modo, Jota hizo la pregunta que todos esperaban que haga: “Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”. A lo que Griselda indicó: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café… Y te morís”.

Temas de la nota

Griselda SicialianiNati JotaLuciano Castrocelos

Más notas sobre Show

El nuevo parte médico de Thiago Medina tras pasar la injuria pulmonar que lo dejó gravísimo

El gesto de More Rial con las familias de las tres amigas de La Matanza asesinadas

Polémica por los artistas de Jesús María 2026: el diseño del anuncio, la mezcla de géneros y qué pasó en 1998

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo y Vane Velázquez le dieron poder cuartetero a un clásico de Valeria Lynch
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Iba con cocaína en moto por una ruta de Córdoba y terminó detenido
  • Ventarrón y alerta por tormenta: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial