Morena Rial volvió a ser detenida por haber la presunta participación en el robo a una casa en Villa Adelina, Buenos Aires, el pasado 18 de enero. El arresto se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: “Lo sagrado necesita hechos”: la sabia reflexión de Julio Chávez en Telenoche antes de su estreno en Córdoba
La influencer ya había sido demorada a fines de enero por circular en un auto que tenía pedido de captura por el intento de robo a una casa en San Isidro. En esa oportunidad estaba acompañada por su hijo recién nacido, Amadeo, por tres hombres y una chica.
La detención se llevó a cabo tras una investigación de la UFI de Martínez y por pedido de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad intervino en la aprehensión de Rial entre las calles Cerrito y Lavalle, en pleno Microcentro porteño.
La joven de 26 años fue trasladada a la Comisaría Vecinal 1B y se le incautó el celular para continuar con las pericias y determinar si formaba parte de una banda delictiva que se dedicaba a los escruches, modalidad que consiste en entrar a robar a casas en la que sus dueños no están presentes.
Bajo una orden de detención vigente, trabajaron contuntamente la superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro para encontrar a la influencer.
Qué dijo Jorge Rial
Por su parte, el padre de Morena dejó una fuerte frase tras su detención. “Estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Hoy mi prioridad es Amadeo”, dijo en diálogo con la periodista Estefi Berardi.
Luego, en su programa Argenzuela se expresó al respecto. “Siempre intenté cambiarle esa actitud, pero son decisiones de vida. Ella ya es mayor de edad. Yo también fui víctima de estas actitudes marginales de mi hija”, expresó.
Y agregó: “Siento mucha vergüenza, mucho dolor, y sobre todo mucha preocupación por Amadeo”.