• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Brenda Gandini rompió el silencio y reveló si Gonzalo Heredia la engañó con la China Suárez

La actriz enfrentó los rumores de infidelidad de su marido con su colega durante el rodaje de la novela Argentina, tierra de amor y venganza.

06 de febrero 2025, 13:59hs
Brenda Gandini rompió el silencio y reveló si Gonzalo Heredia la engañó con la China Suárez
Seguinos en Google

La China Suárez envuelta en otra polémica. En medio del Wandagate Yanina Latorre acusó a la actriz de haber tenido un romance con Gonzalo Heredia cuando ambos formaban parte de la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATV) en el 2019.

“Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini, y podría estar todo el día. No sos empática con ninguna no te importa nada de nadie”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: El video de Morena Rial entrando al patrullero y la pena mínima que podría recibir

Ante las especulaciones Brenda Gandini decidió romper el silencio y reveló si su marido le fue infiel con su colega. “En su momento ya se había desmentido, no sé por qué se reavivó ahora ese tema. Imagino que es por un tema de agenda", aseguró en Desayuno Americano. Y agregó: “Pero nosotros no tenemos más nada que decir que eso”.

Además, la actriz admitió crisis de pareja pero no por terceros en discordia. “Tuvimos crisis. Hace 15 años que estamos juntos. Hemos tenido crisis que ustedes no se enteraron, nos hemos separado cuando ustedes no se enteraron, y no son cosas que nosotros hablemos públicamente”, contó.

Por último, Gandini se sinceró sobre la molestia que le genera la situación. “Cuidamos nuestra relación. Cuidamos nuestra familia. Cuidamos mucho a nuestros hijos. Claramente que estas cosas te afectan porque no está bueno que se digan cosas que no son verdad, que se quedan instaladas en la gente y faltan el respeto”, expresó.

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

5

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaChina SuárezInfidelidad

Más notas sobre Show

Revivimos Futttura en Córdoba

Revivimos Futttura en Córdoba

Santiago Martínez y Emily Ceco .

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Es Mi Sueño

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial