Morena Rial lleva más de dos días detenida por estar acusada de robar una casa en Villa Adelina, Buenos Aires, el pasado 18 de enero. Sus jornadas transcurren en la sede de la Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad, mientras se esperan definiciones respecto a su situación judicial.
En ese marco, Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, anticipó que “la idea es que declare” en las próximas horas aunque no se mostró seguro si la joven de 25 años “estará en condiciones” de hacerlo.
Dijo que vio “mal” a Rial en la celda porque “hace dos noches que no duerme por el sencillo motivo de que dentro del calabozo no hay un colchón”.
![Morena Rial detenida. Fuente: Noticias Argentinas](https://eldoce.tv/resizer/v2/morena-rial-detenida-fuente-noticias-argentinas-ZVVVBBWJTRELBGGY6LMLQ55EU4.jpg?auth=1c5bff19aa8cff78b272a2e6077968ea0ee65f7d6080dadd0319b50db4236a67&width=767)
“Hace dos días que no duerme y tiene el desborde por extrañar a su hijo. Ella quiere declarar bajo todo término. Pero bueno, si yo entiendo que no está en condiciones, no va a declarar”, aseguró Cipolla.
“Está devastada, no pudo dormir en toda la noche. Es decir, ya lleva dos días sin dormir. Me preguntó respecto al expediente y le informé es que todavía no lo tengo vinculado, así que me voy ahora para la fiscalía a ver realmente qué es lo que hay”, añadió al respecto.
+ MIRÁ MÁS: El video de Morena Rial entrando al patrullero y la pena mínima que podría recibir
Al mismo tiempo, el periodista de TN, Lucas Jerez, comentó que la hija de Jorge Rial tampoco come desde que entró detenida. Y reveló el curioso pedido que hizo para combatir el hambre.
“Específicamente pidió gaseosas y papas fritas. Por supuesto, un auxiliar del abogado fue, le compró y lo ingresó acá a la comisaría séptima de San Isidro donde la influencer está detenida desde ayer a las 22, porque antes había estado en San Telmo″, afirmó el cronista.