• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El curioso pedido de Morena Rial desde la comisaría: “Estaba desbordada”

El abogado de la influencer contó cómo la encontró y anticipó que “no va a declarar si no está en condiciones”. La acusación es por robar una casa en Villa Adelina, Buenos Aires.

06 de febrero 2025, 14:15hs
Morena Rial atraviesa sus horas más difíciles.
Morena Rial atraviesa sus horas más difíciles.
Seguinos en Google

Morena Rial lleva más de dos días detenida por estar acusada de robar una casa en Villa Adelina, Buenos Aires, el pasado 18 de enero. Sus jornadas transcurren en la sede de la Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad, mientras se esperan definiciones respecto a su situación judicial.

En ese marco, Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, anticipó que “la idea es que declare” en las próximas horas aunque no se mostró seguro si la joven de 25 años “estará en condiciones” de hacerlo.

Dijo que vio “mal” a Rial en la celda porque “hace dos noches que no duerme por el sencillo motivo de que dentro del calabozo no hay un colchón”.

Morena Rial detenida. Fuente: Noticias Argentinas
Morena Rial detenida. Fuente: Noticias Argentinas

“Hace dos días que no duerme y tiene el desborde por extrañar a su hijo. Ella quiere declarar bajo todo término. Pero bueno, si yo entiendo que no está en condiciones, no va a declarar”, aseguró Cipolla.

“Está devastada, no pudo dormir en toda la noche. Es decir, ya lleva dos días sin dormir. Me preguntó respecto al expediente y le informé es que todavía no lo tengo vinculado, así que me voy ahora para la fiscalía a ver realmente qué es lo que hay”, añadió al respecto.

+ MIRÁ MÁS: El video de Morena Rial entrando al patrullero y la pena mínima que podría recibir

Al mismo tiempo, el periodista de TN, Lucas Jerez, comentó que la hija de Jorge Rial tampoco come desde que entró detenida. Y reveló el curioso pedido que hizo para combatir el hambre.

“Específicamente pidió gaseosas y papas fritas. Por supuesto, un auxiliar del abogado fue, le compró y lo ingresó acá a la comisaría séptima de San Isidro donde la influencer está detenida desde ayer a las 22, porque antes había estado en San Telmo″, afirmó el cronista.

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Morena RialDetencióncomidaRobocomisaria

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos
  • El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”
  • Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público
  • De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial