• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Puma Rodríguez se bajó del Festival de Peñas de Villa María por razones de salud y regresa Valeria Lynch

Desde la organización informaron que el cantante venezolano no podrá ofrecer su show por una indisposición. Cómo queda la grilla completa.

06 de febrero 2025, 21:24hs
Sensaciones a flor de piel con la canción del Puma Rodríguez, "Agradecido" que interpretó en el final del segundo programa de La Divina Noche de Dante en eltrece.
Sensaciones a flor de piel con la canción del Puma Rodríguez, "Agradecido" que interpretó en el final del segundo programa de La Divina Noche de Dante en eltrece.

Este jueves desde el Festival de Peñas de Villa María informaron que el Puma Rodríguez no podrá estar en el evento por problemas de salud. El músico venezolano estaba anunciado en la grilla del sábado 8 junto a Luciano Pereyra, J Mena y Los Palmeras.

Desde la organización anunciaron que en su lugar estará Valeria Lynch, la histórica cantante melódica argentina. Así, la artista repasará todos sus clásicos que grabó a lo largo de su trayectoria.

El Puma Rodríguez se bajó del Festival de Peñas de Villa María por razones de salud y regresa Valeria Lynch

+ MIRÁ MÁS: Fotos y videos: la presencia de Wanda Nara y L-Gante en el show de La Konga en Carlos Paz

El gran evento comenzará el viernes 7 de febrero y se extenderá hasta el martes 11 en el Anfiteatro de Villa María. Además de cantantes y bandas de excelente nivel, se podrán disfrutar peñas y una variada oferta gastronómica regional y mundial.

Una de las mejores voces del país vuelve a Córdoba.
Una de las mejores voces del país vuelve a Córdoba.

Grilla y precios noche por noche

  • Viernes 7: El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, El “Indio” Lucio Rojas y Los Manseros Santiagueños. Entradas desde 20 mil hasta 40 mil pesos.
  • Sábado 8: Valeria Lynch, Luciano Pereyra, J Mena y Los Palmeras. Entradas desde 27 mil hasta 75 mil pesos.
  • Domingo 9: Abel Pintos, Jorge Rojas, Ángela Leiva y Destino San Javier. Entradas: desde 27 mil hasta 75 mil pesos.
  • Lunes 10: Q’ Lokura, La Banda de Carlitos (LBC) y Euge Quevedo, La Barra y Valentino Merlo. Entradas: desde 20 mil hasta 30 mil pesos.
  • Martes 11: Luck Ra, La Delio Valdez, La Konga, Emanero y Juli Cardozo. Entradas: desde 25 mil hasta 35 mil pesos.

Cómo comprar entradas

Los tickets para el Festival de Peñas de Villa María están disponibles únicamente por la web de Eden Entradas y hay promociones de cuotas con tarjetas. Para retirarlas, se debe recurrir a cualquier punto de venta de Disquerías Edén.

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

2

Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”

3

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

4

Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico

5

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

puma rodriguezValeria LynchVilla Maríafestival

Más notas sobre Show

La China voló a Turquía con sus tres hijos.

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

Controlan minuto a minuto a la ex boxeadora después de sufrir un ACV isquémico.

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

De Paul y Tini, más juntos que nunca.

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano
  • Instituto visita a Vélez con la necesidad de recuperarse tras la goleada ante River
  • “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba
  • Quién era la chica de 24 años que apareció descuartizada en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial