• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La novia de Liam Payne explicó por qué se fue de Argentina en los días previos a la muerte del músico

Por primera vez Kate Cassidy se refirió a cómo se enteró de la muerte de su ex.

06 de febrero 2025, 17:07hs
Kate Cassidy y Liam Payne (Foto: Instagram).
Kate Cassidy y Liam Payne (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Liam Payne murió en la Argentina el pasado 16 de octubre cuando cayó de un balcón bajo los efectos de varias sustancias. El caso conmovió al mundo entero por la juventud y vitalidad del ídolo, de tan sólo 31 años.

Una de las preguntas de los fans es por qué Liam no estaba en ese momento junto a su novia, Kate Cassidy. La chica de 25 años había viajado con el músico hacia nuestro país y en los días previos a la caída fatal decidió regresar a su casa en Miami.

En una entrevista con The Sun contó los motivos de esta decisión: “Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto sucedería”.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un mozo por la muerte de Liam Payne: lo acusan de venderle la droga

Y además explicó: “Si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”. Al ser consultada sobre cómo estaba Liam, Kate dijo que se encontraba en buen estado mental cuando lo dejó en nuestro país.

Kate Cassidy estaba en pareja con Liam Payne cuando el cantante murió. (Foto: Instagram/@kateecass)
Kate Cassidy estaba en pareja con Liam Payne cuando el cantante murió. (Foto: Instagram/@kateecass)

En cuanto al momento de la tragedia, la joven indicó que se enteró a través de un amigo del músico. Fue tal la sorpresa que al principio no creyó y tuvo que corroborar.

“Estaba en casa con nuestro perro, navegando por TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó. Cuando me enteré oficialmente de que la noticia era cierta me sentí paralizada”, describió y contó que quedó en shock: “Intenté llamarlo. Llamé a prácticamente todo el mundo”.

Por último detalló cómo se sintió su perra: “La pobre Nala pensó que estaba intentando jugar, pero no dejaba de saltar sobre mí. No dormí en toda la noche”, contó al medio británico.

Lo más leído

1

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

2

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

3

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

4

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Liam PaynenoviaMuerte

Más notas sobre Show

Fede Bal y Evelyn Botto se fueron de vacaciones juntos.

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Benjamín y Olivia Fernández enternecieron a todos con sus looks navideños. (Foto: Instagram/@valucervantes)

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

Petersen llega varios días internado en San Martín de los Andes.

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En cuero y descalzo, saltó la reja, se colgó una bici al lomo y se la robó: el video a plena luz del día
  • Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica
  • Recibió un impensado mensaje del técnico de lavarropas y quedó sin palabras: “No tiene...”
  • “Yo no consumo droga”: el fuerte mensaje de Llaryora para defender la lucha contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial