• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La novia de Liam Payne explicó por qué se fue de Argentina en los días previos a la muerte del músico

Por primera vez Kate Cassidy se refirió a cómo se enteró de la muerte de su ex.

06 de febrero 2025, 17:07hs
Kate Cassidy y Liam Payne (Foto: Instagram).
Kate Cassidy y Liam Payne (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Liam Payne murió en la Argentina el pasado 16 de octubre cuando cayó de un balcón bajo los efectos de varias sustancias. El caso conmovió al mundo entero por la juventud y vitalidad del ídolo, de tan sólo 31 años.

Una de las preguntas de los fans es por qué Liam no estaba en ese momento junto a su novia, Kate Cassidy. La chica de 25 años había viajado con el músico hacia nuestro país y en los días previos a la caída fatal decidió regresar a su casa en Miami.

En una entrevista con The Sun contó los motivos de esta decisión: “Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto sucedería”.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un mozo por la muerte de Liam Payne: lo acusan de venderle la droga

Y además explicó: “Si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”. Al ser consultada sobre cómo estaba Liam, Kate dijo que se encontraba en buen estado mental cuando lo dejó en nuestro país.

Kate Cassidy estaba en pareja con Liam Payne cuando el cantante murió. (Foto: Instagram/@kateecass)
Kate Cassidy estaba en pareja con Liam Payne cuando el cantante murió. (Foto: Instagram/@kateecass)

En cuanto al momento de la tragedia, la joven indicó que se enteró a través de un amigo del músico. Fue tal la sorpresa que al principio no creyó y tuvo que corroborar.

“Estaba en casa con nuestro perro, navegando por TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó. Cuando me enteré oficialmente de que la noticia era cierta me sentí paralizada”, describió y contó que quedó en shock: “Intenté llamarlo. Llamé a prácticamente todo el mundo”.

Por último detalló cómo se sintió su perra: “La pobre Nala pensó que estaba intentando jugar, pero no dejaba de saltar sobre mí. No dormí en toda la noche”, contó al medio británico.

Lo más leído

1

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

2

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

Temas de la nota

Liam PaynenoviaMuerte

Más notas sobre Show

Valentín Yan salió campeón del TC 2000.

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

Lali Espósito se casó el fin de semana con Pedro Rosemblat.

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

La artista anunció el cierre del negocio con un posteo en las redes sociales.

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años
  • Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial