Liam Payne murió en la Argentina el pasado 16 de octubre cuando cayó de un balcón bajo los efectos de varias sustancias. El caso conmovió al mundo entero por la juventud y vitalidad del ídolo, de tan sólo 31 años.
Una de las preguntas de los fans es por qué Liam no estaba en ese momento junto a su novia, Kate Cassidy. La chica de 25 años había viajado con el músico hacia nuestro país y en los días previos a la caída fatal decidió regresar a su casa en Miami.
En una entrevista con The Sun contó los motivos de esta decisión: “Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto sucedería”.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un mozo por la muerte de Liam Payne: lo acusan de venderle la droga
Y además explicó: “Si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”. Al ser consultada sobre cómo estaba Liam, Kate dijo que se encontraba en buen estado mental cuando lo dejó en nuestro país.
En cuanto al momento de la tragedia, la joven indicó que se enteró a través de un amigo del músico. Fue tal la sorpresa que al principio no creyó y tuvo que corroborar.
“Estaba en casa con nuestro perro, navegando por TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó. Cuando me enteré oficialmente de que la noticia era cierta me sentí paralizada”, describió y contó que quedó en shock: “Intenté llamarlo. Llamé a prácticamente todo el mundo”.
Por último detalló cómo se sintió su perra: “La pobre Nala pensó que estaba intentando jugar, pero no dejaba de saltar sobre mí. No dormí en toda la noche”, contó al medio británico.