• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Icardi mostró a la China Suárez en la cama y reveló un íntimo apodo

El futbolista publicó varios momentos del viaje privado desde Turquía hacia Argentina. La actriz regresa al país para rencontrarse con sus hijas y celebrar el cumpleaños de una de ellas.

07 de febrero 2025, 10:16hs
El jugador y la actriz compartieron una mini luna de miel en Europa.
El jugador y la actriz compartieron una mini luna de miel en Europa.
Seguinos en Google

Tras una semana de puro romance en Milán (Italia) y Estambul (Turquía), Mauro Icardi y la China Suárez comenzaron el regreso al país para retomar sus actividades y reencontrarse cada uno con sus hijos.

Según dejó ver el futbolista en sus redes sociales, ambos tomaron un avión privado desde la capital turca con destino a Buenos Aires. Entre las imágenes que publicó, una en particular llamó la atención de sus casi 14 millones de seguidores.

+ MIRÁ MÁS: La novia de Liam Payne explicó por qué se fue de Argentina en los días previos a la muerte del músico

En la foto que subió a historias, el delantero del Galatasaray mostró a su novia durmiendo una buena siesta mientras el avión cruzaba el Océano Atlántico desde Turquía.

“Mi bella durmiente”, escribió Icardi, tierno, y revelando un íntimo apodo para la China junto a un emoji de una carita con besos en forma de corazones.

Icardi mostró a la China Suárez en la cama y reveló un íntimo apodo

La actriz aparece relajada, tapada, con un brazo cubriendo su cabeza y con el celular en la otra mano. Como era de esperar, la foto no tardó en generar reacciones en los usuarios de las redes.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

3

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezApodoscamaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial