La edición número 25 de Cosquín Rock generó gran expectativa en el público, que se volcó masivamente a comprar entradas. Desde la organización anunciaron el sold out para la fecha del sábado 15 de febrero, mientras que quedan muy pocas entradas para el domingo 16.
El evento, como desde hace 15 años, se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla. “Quedan pocos abonos y pocas entradas para el domingo”, informaron desde la productora organizadora En Vivo Producciones.
+ MIRÁ MÁS: 10 artistas para descubrir en Cosquín Rock 2025
Está agotado el primer día que tiene en su grilla a varios números fuertes: Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Dillom,, Divididos, No Te Va Gustar, Wos, Dillom, Las Pastillas del Abuelo y Ratones Paranoicos, entre otros.
El domingo 16 tiene previsto el cierre con Los Piojos. En la grilla de ese día también estarán Skay, Luck Ra, Nicki Nicole, Las Pelotas, Zoe Gotusso, Lara91K, entre otros artistas argentinos e internacionales.
Por último, muchos de los números centrales tocarán temprano. Por ejemplo Divididos estará a las 19:35 del día sábado en el Escenario Norte y Nicki Nicole estará a las 19:40 del día domingo en el Escenario Norte.