• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Durísimo testimonio de la madre biológica de Morena Rial tras la detención: “Me parte el alma”

Azucena Luna se refirió a la situación de la joven que se encuentra acusada de participar de un robo. La mujer cuestionó a la madre adoptiva, la ex de Jorge Rial: “Me hizo el verso”.

10 de febrero 2025, 16:06hs
Morena Rial quedó detenida al ser acusada de participar en un robo (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial quedó detenida al ser acusada de participar en un robo (Foto: Instagram / moreerial)
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la detención de Morena Rial rompió el silencio su madre biológica, Azucena Luna, quien habló de la situación de su hija y apuntó contra la madre adoptiva. “Me parte el alma“, expresó sobre el momento de la joven que está acusada de participar en un robo en Villa Adelina.

“Yo sé que muchos están hablando mal de mí, pero no tienen que hablar mal de mí si no me conocen. No tienen por qué decir cosas que no saben, porque yo no tengo el medio para llegar a More o cómo ayudar a Morena, porque la ayudaría”, declaró la mujer en un audio que reveló en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte del papá de Nicki Nicole a los 56 años: los sentidos mensajes

Azucena aseguró: “Si no aparezco todavía es porque tengo vergüenza ajena. Tengo vergüenza de la gente, de lo que dirán”. En declaraciones con Arriba América afirmó: “Yo no le hice ningún daño a ella. El daño se lo está haciendo ella ahora. Pero tienen que entenderla, sufrió mucho de chica. Sufrió bullying, sufrió maltrato por la madre adoptiva, que me dijo una cosa y salió siendo otra cosa con ella”.

Por otra parte la mujer cuestionó a Silvia D’Auro, la exesposa de Jorge Rial con quien adoptaron a Morena. “Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso y yo creí que iba a ser feliz mi hija”, manifestó.

“Ahora, ver todo lo que está pasando, me duele el alma, me parte el alma. Estoy confundida. Estoy confundida porque no sé cómo ayudarla. No sé cómo ayudarla porque no sé cómo llegar a ella”, agregó.

Sobre qué espera de su hija, declaró: “No quiero que me rechace, que diga que doy lástima... yo no busco nada. No busco rating. No busco farándula. Yo solo la busqué a ella para que sepa de la existencia mía y de sus hermanos”.

“Yo tengo entendido que ella siempre estuvo en contacto con mi hijo más chico. Hasta plata le mandaba ella a él para que él se compre helado, se compre un juguito. A mí no, ella a mí no me manda un mensaje. Estamos incomunicados”.

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Morena Rialmadre biologicaRoboAzucena LunaSilvia D' AuroJorge Rial

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial