• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La fuerte discusión de Jorge Rial con Morena en su visita a la comisaría

El conductor se está haciendo cargo de su nieto Amadeo y estuvo con su hija en la dependencia policial.

10 de febrero 2025, 10:32hs
Jorge Rial discutió con su hija Morena en su visita a la comisaría. Foto: Captura de pantalla
Jorge Rial discutió con su hija Morena en su visita a la comisaría. Foto: Captura de pantalla
Seguinos en Google

Morena Rial continúa detenida por su presunta participación en el robo de una casa en Villa Adelina a mediados de enero. En ese marco, trascendió una fuerte discusión que mantuvo con su padre Jorge, durante una visita a la Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor se presentó en la dependencia policial en las primeras horas del domingo y tuvo un tenso ida y vuelta con su hija debido a un tema que consideran de crucial importancia: el abogado encargado de la defensa.

+ MIRÁ MÁS: Quién era El Loco Natural, el “influencer cannábico” cordobés que murió a los 41 años

La cuestión principal se centra en si Alejandro Cipolla, letrado y amigo de la mediática, debe continuar como abogado defensor. "Es muy probable que Agustina Soplan, que es abogada y amiga de Morena Rial, sea su nueva abogada. Esto no está confirmado pero los rumores son muy fuertes”, dijeron en A24.

En la misma línea, agregaron: “Jorge Rial la habría visitado a la mañana del domingo. No hay cámaras, nadie lo vio. Pero aparentemente la visitó a la mañana. Y una de las cosas que charlaron fue ‘¿va a seguir siendo Alejandro Cipolla tu abogado? ¿Vas a tener una nueva abogada? ¿Qué va a pasar?’”.

Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)
Morena Rial fue nuevamente detenida este miércoles 5 de febrero a la madrugada. (Foto: Comisaría San Isidro)

Días tras las rejas

El jueves pasado, Cipolla contó cómo pasa su tiempo en prisión Morena Rial. Dijo que la vio “mal” en la celda porque “hace dos noches que no duerme por el sencillo motivo de que dentro del calabozo no hay un colchón”.

“Hace dos días que no duerme y tiene el desborde por extrañar a su hijo. Ella quiere declarar bajo todo término. Pero bueno, si yo entiendo que no está en condiciones, no va a declarar”, aseguró Cipolla.

“Está devastada, no pudo dormir en toda la noche. Es decir, ya lleva dos días sin dormir. Me preguntó respecto al expediente y le informé es que todavía no lo tengo vinculado, así que me voy ahora para la fiscalía a ver realmente qué es lo que hay”, añadió al respecto.

Al mismo tiempo, el periodista de TN, Lucas Jerez, comentó que la hija de Jorge Rial tampoco come desde que entró detenida. Y reveló el curioso pedido que hizo para combatir el hambre.

“Específicamente pidió gaseosas y papas fritas. Por supuesto, un auxiliar del abogado fue, le compró y lo ingresó acá a la comisaría séptima de San Isidro donde la influencer está detenida desde ayer a las 22, porque antes había estado en San Telmo″, afirmó el cronista.

Lo más leído

1

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Morena RialJorge Rialdiscusióncomisaria

Más notas sobre Show

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina sorprendió a su hermana Camilota en Cuestión de Peso.

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano
  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial