• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Muy sentida”: Morena Rial escribió una carta desde la cárcel

La influencer manifestó sus sentimientos tras la detención por supuesto robo en un descargo de puño y letra. Qué dice la nota.

10 de febrero 2025, 16:15hs
Morena Rial habría expresado sus sentimientos con una carta desde la cárcel.
Morena Rial habría expresado sus sentimientos con una carta desde la cárcel.
Seguinos en Google

Morena Rial sigue detenida por su presunta participación en el robo de una casa en Villa Adelina a mediados de enero. En medio de la reciente discusión con su padre Jorge Rial por el cambio de abogado trascendió una sentida carta que la influencer escribió desde la cárcel.

“Va hablar Morena Rial. ¿Cómo? A través de una carta escrita de puño y letra, que va a ser leída por una persona allegada“, aseguró el periodista Lucas Bertero en Mañanísima desde la Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte del papá de Nicki Nicole a los 56 años: los sentidos mensajes

Sobre el contenido del descargo reveló: “Morena Rial tiene muchas ganas de expresarse, de que la gente sepa su versión y de contar su arrepentimiento. Me hablan de una carta muy sentida, de una carta realmente del dolor de una madre que cometió un error, que admite haberlo cometido, y que está desesperada por recuperar su libertad”.

Por último Bertero explicó que a la nota será leída por una amiga y que no perjudica la situación de la detenida. “No es un documento, ni un escrito, es una carta porque ella tiene la necesidad de hablar. Ella sabe todo lo que está pasando afuera. Obviamente sabe que esto es un caso mediático y que es la persona más buscada en Internet hoy por hoy”,

Cambio de abogado

En las últimas horas trascendió que Moren Rial cambió de abogado. La defensa no estará más a cargo de Alejando Cipolla, amigo de la influencer, y pasará a manos de Fernando Burlando. La noticia fue confirmada por el ex defensor de la hija de Jorge Rial.

“En el día de la fecha me aparto de la defensa de Morena Rial. Entiendo que es lo mejor para mantener el vínculo familiar. Comienza el doctor Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va a estar bien defendida”, anunció EL letrado en su cuenta de Instagram.

Alejandro Cipolla comunicó la decisión de abandonar la defensa de Morena Rial. (Foto: Instagram/alejandro_cipolla)
Alejandro Cipolla comunicó la decisión de abandonar la defensa de Morena Rial. (Foto: Instagram/alejandro_cipolla)

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

Morena RialsentimientoscartaDetenciónRobo

Más notas sobre Show

Sol Pérez

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Indiana Cubero

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

Zaira Nara preocupó a sus fans al mostrarse internada en una clínica de Buenos Aires.

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba
  • Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”
  • Playa, familia y guiños a Belgrano: las paradisíacas vacaciones del Chino Zelarayán en Cancún
  • Vendía cerebros y piel humana por redes: condenaron a 8 años de prisión al “Carnicero de Harvard”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial