• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Piazza tras reunirse con Milei: “No tengo problema que te autopercibas lo que sea, pero hacelo con la tuya”

El diseñador de moda dio una extensa entrevista a Telenoche.

11 de febrero 2025, 22:40hs
piazza milei
Milei y Yuyito González con Piazza y el esposo del diseñador en Olivos.
Seguinos en Google

Javier Milei recibió una visita muy especial el lunes. En la quinta de Olivos cenó junto a Roberto Piazza y a su esposo Walter Vázquez. El encargado de difundir la noticia fue el propio diseñador de moda, quien mostró algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias por una noche con horas de charlas y una rica cena junto a Amalia en la quinta de Olivos”, escribió con una mención al jefe de Estado. En la selfie se ve a los cuatro, incluyendo a “Yuyito” González, posando para foto.

Piazza habló en Telenoche luego de su paso por Olivos y contó más sobre el encuentro con el Presidente. “Me mostró la conferencia que dio en Davos y fue editada acá en la Argentina”, indicó y afirmó: “Cortaron una parte en la que él se fue a los extremos”.

+ VIDEO: Roberto Piazza en Telenoche

Video Placeholder

Por otra parte se refirió a la modificación de la ley de identidad de género que no permitirá a menores de 18 años realizar tratamientos de hormonización. “Yo no tengo inconveniente que te autopercibas lo que sea, pero siempre que lo hagas en tu mayoría de edad y no con la plata del Estado. Si te autopercibís hombre, mujer, toro o chancho hacelo con la tuya”.

Y aclaró: “Eso no significa que yo odie o tenga problemas con la gente gay, ni hombre ni mujeres, ni nada”. El periodista Lalo Freyre le consultó: “Él puso como ejemplo una pareja de homosexuales que en Estados Unidos fueron condenados por abusar de sus hijos. Esa parte ofendió, ¿fue editada?”.

+ MIRÁ MÁS: Milei cruzó a Cavallo, negó una devaluación y dijo que el dólar “caerá como piano”

A lo que el diseñador respondió: “Eso es lo que me dijo Mirtha Legrand hace nueve años atrás y ahí perdimos la amistad. En realidad sí fue editada, él puso como ejemplo eso y ahí sí se equivocó y fue al extremo”.

Por último, cuando el periodista Jorge Cuadrado le preguntó si cree que la gente de la comunidad LGBTIQ+ es kirchnerista manifestó: “La comunidad es una porción muy chiquita de la población. En la marcha eran un 10%, el resto eran sindicalistas de la CGT, gente de Madres de Plaza de Mayo, y un montón de gente infiltrada que, gracias a Dios no hubo ningún tipo de quilombo”.

Lo más leído

1

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

2

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Temas de la nota

Roberto PiazzaJavier MileiTelenoche

Más notas sobre Show

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

Nicole Neumann

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Armaron un sándwich de matambre a la pizza de 750 metros y todo se descontroló: el video del caos
  • Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético
  • Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina
  • Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial