• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Por primera vez la China Suárez se refirió a sus retoques estéticos: qué dijo

La actriz usó sus redes sociales para que los fans le hagan preguntas y respondió sin filtro.

11 de febrero 2025, 00:56hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en

La China Suárez sorprendió a sus fans al responder preguntas sobre sus retoques estéticos. En su cuenta de TikTok hizo un vivo junto a una amiga y, tras recibir varias consultas, respondió.

De esta manera, al ser consultada sobre si se pondría botox, expresó: “Nunca me puse botox. Nunca, nunca, nunca”. Tras la respuesta hizo gestos con su rostro para enfatizar que se debe a su profesión. “Es que soy actriz y necesito poder mover todo esto”, indicó.

+ VIDEO: La China explicando todo bien al estilo China

Video Placeholder

De todas maneras no cerró del todo la puerta para en un futuro hacerlo: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”.

+ MIRÁ MÁS: ¿En honor a la China Suárez? Mauro Icardi se tatuó una motivadora frase en japonés

Ante las insistentes preguntas sobre si se hizo algo en sus labios, respondió: “No, no me puse nada. Tengo lo mismo desde chiquita”. Entonces su amiga la interrumpió y aseguró: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”.

Para finalizar les dijo a sus seguidores que ellos serán los primeros en enterarse si alguna vez se hace algo.

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

China SuárezRetoque estéticovivo

Más notas sobre Show

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente
  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial