• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Por primera vez la China Suárez se refirió a sus retoques estéticos: qué dijo

La actriz usó sus redes sociales para que los fans le hagan preguntas y respondió sin filtro.

11 de febrero 2025, 00:56hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La China Suárez sorprendió a sus fans al responder preguntas sobre sus retoques estéticos. En su cuenta de TikTok hizo un vivo junto a una amiga y, tras recibir varias consultas, respondió.

De esta manera, al ser consultada sobre si se pondría botox, expresó: “Nunca me puse botox. Nunca, nunca, nunca”. Tras la respuesta hizo gestos con su rostro para enfatizar que se debe a su profesión. “Es que soy actriz y necesito poder mover todo esto”, indicó.

+ VIDEO: La China explicando todo bien al estilo China

Video Placeholder

De todas maneras no cerró del todo la puerta para en un futuro hacerlo: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”.

+ MIRÁ MÁS: ¿En honor a la China Suárez? Mauro Icardi se tatuó una motivadora frase en japonés

Ante las insistentes preguntas sobre si se hizo algo en sus labios, respondió: “No, no me puse nada. Tengo lo mismo desde chiquita”. Entonces su amiga la interrumpió y aseguró: “No tiene bótox y no tiene nada en la boca”.

Para finalizar les dijo a sus seguidores que ellos serán los primeros en enterarse si alguna vez se hace algo.

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

3

Pergolini se animó y “farmeó aura”

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

China SuárezRetoque estéticovivo

Más notas sobre Show

Margarita Ponce ganó en Es MI Sueño (Foto: Matías Carrizo /El Doce)

El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka

El artista uruguayo junto a su hija Florencia.

A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

Sabrina Rojas disparó munición pesada contra Flor Vigna.

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna tras acusar a Cande Ruggeri por Occhiato: “Inocencia que no tiene”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo
  • Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre
  • El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial