• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Traición y amarre: revelaron el pedido brutal que Morena Rial le hizo a San La Muerte

Una tarotista contó sus intercambios con la influencer y estremeció con detalles escabrosos.

11 de febrero 2025, 12:44hs
La mediática quiere facturar desde la cárcel. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).
Morena Rial y una "traición" a su bruja personal. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM)

En medio de la repercusión mediática por la detención de Morena Rial, una bruja llamada Coral reveló el pedido estremecedor que, por medio suyo, la influencer le hizo a San La Muerte, santo pagano que adora.

+ MIRÁ MÁS: “Muy sentida”: Morena Rial escribió una carta desde la cárcel

“Me contactó por Instagram para tarot, entre otras cosas. En un principio era leerse las cartas. Después, ella quería averiguar un poco más del santo porque yo soy devota de San La Muerte, y ella quería ver a qué podía llegar, cómo conseguir lo que qería“, contó la tarotista en diálogo con LAM.

En la misma línea, la especialista en cuestiones esotéricas reveló que Morena quería hacer “cosas no muy copadas” y confirmó que pidió la muerte de su padre, Jorge Rial. Luego, la bruja Coral reveló que la mediática le pidió que le hiciera un amarre amoroso a Facundo Ambrosioni, el papá del hijo mayor, pero se negó a tomar ese trabajo.

Coral "La Bruja" apuntó contra Morena Rial por no cumplir con un acuerdo. (Foto: Instagram / tarotbycoral)
Coral "La Bruja" apuntó contra Morena Rial por no cumplir con un acuerdo. (Foto: Instagram / tarotbycoral)

A partir de allí, la tarotista desvió lo central de la entrevista hacia una supuesta traición de Morena Rial. "A mí lo que más me alejó fue la traición. Con base en eso, cruz a More", expresó.

Y explicó que había acordado enseñarle a la influencer sobre San La Muerte, a cambio de que subiera historias en Instagram promocionando sus servicios. “Confié en la palabra, porque dije, no va a joder conmigo, con el santo... Pero etiquetó a otra. ¡Total traición!“, cerró.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Temas de la nota

Morena RialSan la MuertetraiciónBruja

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial