• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La participación clave que tendrá Rocío Rial en la excarcelación de su hermana Morena

La Justicia evalúa liberar a la influencer para que se reencuentre con su bebé de cuatro meses que está en periodo de lactancia.

13 de febrero 2025, 18:38hs
Rocío Rial formará parte de la excarcelación de su hermana Morena.
Rocío Rial formará parte de la excarcelación de su hermana Morena.
Seguinos en Google

Morena Rial podría ser liberada en los próximos días. La hija mayor de Jorge Rial esta detenida por integrar una banda que robó una casa en Villa Adelina. El miércoles la influencer confesó los hechos y mostró arrepentimiento y el juez le otorgó la excarcelación extraordinaria.

La decisión se fundamenta en la falta de antecedentes penales y su condición de madre de un bebé de cuatro meses en periodo de lactancia. Sin embargo, el fiscal Patricio Ferrari tendrá la última palabra.

+MIRÁ MÁS: Se casó en el reality de Wanda Nara y vive un drama: denunció al ex por violencia y mostró los golpes

En las últimas horas trascendieron los pedidos del fiscal para otorgarle la libertad y el rol clave de su hermana Rocío Rial. “No salió en libertad porque el fiscal está pidiendo un informe socioambiental. Quiere saber si la casa de Rocío Rial, la hermana de Morena, donde ella se va a alojar con el niño, es propia o es alquilada“, reveló Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias .

Y agregó: “Si tiene cámaras de seguridad para que el fiscal tenga la constancia de quiénes entran y quiénes salen. También quiere saber si, por ejemplo, hay algún tipo de salida de emergencia en el complejo por la que pueda escaparse" .

Además, Ferrari pretende evitar que Morena interactúe con el resto de la banda. “Quiere prohibirle absolutamente la comunicación o contacto con los prófugos. Así mismo el fiscal pedirá un informe del teléfono que va a usar Morena, porque quiere saber con quién se comunica“, señaló el periodista.

Esas no son las únicas inquietudes de Ferrari. “Quiere también que diga de qué va a vivir, porque nadie sabe de qué vive. También quiere saber quién van a ser el psicólogo y el psiquiatra que la van a atender. Y por otro lado, le está pidiendo informes especiales sobre el estado del niño, porque ella queda como guardadora”, explicó González Prieto.

Temas de la nota

Rocío RialexcarcelacionMorena RialRobo

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: el interminable festejo por Belgrano campeón que sigue este lunes con caravana
  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano hará una caravana por Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial