Finalmente Morena Rial recuperó su libertad tras el pedido de excarcelación del juez Ricardo Acosta. Fue en la noche de este jueves, cuando acordó el cumplimiento de exigencias requeridas por el fiscal, Patricio Ferrari
De este modo la hija de Jorge Rial se comprometió a ir a vivir a la casa de su hermana, Rocío, donde podrá estar nuevamente con su bebé Amadeo. El pedido del juez se basa en la necesidad de alimentarse del hijo de la influencer.
+ VIDEO: Morena Rial habló con la prensa al salir de la comisaría

Cuando salió de la Comisaría 7ma de San Isidro escoltada por agentes de la Policía, un grupo de periodistas se abalanzó sobre Morena para hacerle preguntas. “Chau, gracias. No puedo hablar”, dijo la influencer.
+ MIRÁ MÁS: La participación clave que tendrá Rocío Rial en la excarcelación de su hermana Morena
Así, subió al auto de su hermana, quien la aguardó para trasladarla a su casa en el barrio porteño de Colegiales. Su abogado, Fernando Burlando, habló con la prensa y contó cuáles fueron las condiciones que le puso el fiscal.
En principio no puede conducir autos propios ni ajenos. “Esa condición no va a ser necesaria”, manifestó y aclaró que es “interesante”. Al ser consulado sobre la presencia de Jorge Rial, dijo que no estaba al tanto.
Por último declaró: “Decidió el juez de esta manera y la fiscalía consintió esta postura y nosotros abrazamos la decisión de ambos”.