De encontrar el amor “a ciegas” a una denuncia por violencia de género. Emily Ceco y Santiago Martínez se casaron en Love is Blind Argentina, el reality de parejas conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, pero la vida juntos tras el programa se convirtió en una película de terror para ella.
Este jueves, después de algunos meses juntos y una activa presencia en TikTok, trascendió que la pareja se separó. Ella borró todo registro de él en su cuenta Instagram e incluso publicó una historia agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores. Horas después se conoció el motivo.
En un streaming la joven aseguró que recibió agresiones física y verbales por parte de su esposo. Todo comenzó cuando él le hizo una escena de celos por haber bailado en un escenario junto a otros hombres. Frente a los insultos ella decidió irse de la casa y en ese momento comenzaron los golpes.
“Me pegó una trompada en la cabeza. Le pedí por favor que no me pegue y me dijo que era una puta”, contó Emily angustiada por la situación. Además, la joven mostró moretones en uno de sus brazos y uno de sus ojos producto del mismo episodio.