Una de las polémicas que dejó la edición del Cosquín Rock 2025 fue el anticipado cierre del show de Skay Beilinson. El eximio guitarrista era el encargado de amenizar la espera del show de Los Piojos, pero justo en el clásico de Los Redondos, Jijiji una falla técnica hizo que el sonido de su guitarra quedará de fondo y fue entonces que decidió abandonar el show. “Hay muchos problemas técnicos, no puedo tocar. Sigan pasándola bien”, dijo el artista y se fue.
Abajo del escenario la confusión fue total. Algunos creían que había ocurrido un incidente entre el público, otros un accidente y varios que se trataba de un enojo contra la producción del evento. Cuestión que, por este final antes de tiempo, hubo una hora y media de tiempo muerto hasta que llegue la banda de Piti, Ciro y compañía.
+ MIRÁ MÁS: Los Piojos, picantes contra Milei, y el enojo de Skay en el cierre del Cosquín Rock
A menos de 24 horas del episodio, el propio Skay lanzó un comunicado para explicar lo sucedido. “Aclaración sobre el show de Cosquín Rock: Informamos que los desperfectos ocurridos en el transcurso del recital fueron consecuencia de una serie de desperfectos técnicos impredecibles”,aclaró.
Asimismo desligó a los técnicos de audio del evento: “Nada tuvieron que ver con el desempeño de los técnicos, ni la gente que participó en el escenario, que siempre dan lo mejor de ellos para que todo funcione. Lamentamos lo sucedido y nos vemos pronto”.
El productor, José Palazzo, se encargó de amplificar este mensaje en su cuenta de Instagram y aprovechó para hacer un descargo: “Esto publicó @skaybeilinsonoficial. Era muy injusto que los que hablan sin saber, que sé que es divertido, toquen a nuestro equipo de técnicos que son más de la tierra”, explicó y aclaró ser amigo del músico y su compañera y mánager, La Negra Poli: “Skay y Poli son las personas que más quiero en la Tierra y todo el tiempo esto pendiente de ellos y ellos de mí”.