• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los Piojos, picantes contra Milei, y el enojo de Skay en el cierre del Cosquín Rock

La segunda jornada del festival se desarrolló con salpicaduras políticas, diversidad de ritmos y algunas polémicas.

17 de febrero 2025, 08:10hs
Los Piojos y palos contra Milei en el Cosquín Rock.
Los Piojos y un show de tres horas con palos a Milei.Por: Matías Carrizo / El Doce
Seguinos en Google

La jornada del domingo del Cosquín Rock 2025 siguió con la tónica del sábado, con alusiones políticas y críticas al presidente Javier Milei, apuntado por ataques en declaraciones contra artistas.

+ MIRÁ MÁS: Santiago Motorizado repudió los ataques de Milei: “Que se le ocurra un nombre cancherito para un estafador”

En esa línea, el ansiado regreso de Los Piojos al festival serrano tras 15 años ausentes también tuvo salpicaduras en contra del mandatario nacional, remarcando el escándalo del líder libertario en la promoción de una criptomoneda que se desplomó.

Mientras cantaba Llévatelo, el frontman Ciro Martínez modificó la letra y cantó: "Tanta mentira, tanta criptomoneda, tanta libertad“. Fueron cerca de tres horas de show en los que la icónica banda no dejó hit sin tocar, brindando un show similar a los que hizo en el Estadio Único de La Plata.

Video Placeholder

Otro que la rompió fue Skay Beilinson, que hizo vibrar a la multitud con Los Fakires y con los infaltables hits de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sin embargo, la presentación tuvo contratiempos técnicos y el guitarrista no la dejó pasar. Mientras interpretaba el clásico Jijiji de cierre, se despidió de su público, visiblemente ofuscado. “Hay muchos problemas técnicos, no puedo tocar. Sigan pasándola bien”, cerró.

Video Placeholder

Fue un día de diversidad de géneros musicales, en los que los shows de Las Pelotas con su asistencia perfecta en el festival, Ca7riel y Paco Amoroso, Nicki Nicole, Luck Ra y la Delio Valdez, entre otros artistas que pintaron de cuerpo entero lo que fue le edición número 25 del festival que hizo latir a la montaña. Una vez más.

+ GALERÍA: Rock, aguante y montaña: lo mejor del Cosquín Rock 2025:

El color y el aguante de Cosquín Rock 2025 en su segundo día. Foto: Matías Carrizo / El Doce.
El color y el aguante de Cosquín Rock 2025 en su segundo día. Foto: Matías Carrizo / El Doce.

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

3

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

4

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

5

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Temas de la nota

Los PiojosCosquín RockSkay BeilinsonVideosDomingoJavier MileiCórdoba

Más notas sobre Show

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Christian Petersen mejora lentamente.

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

Christian Petersen y su hijo.

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Última de a 2”: el dulce posteo navideño de Dybala y Oriana Sabatini desde Italia
  • Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió
  • Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”
  • Se cruzaron a Messi en plena ruta y se llevaron un recuerdo increíble: “Me va a dar algo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial