• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

A días de recuperar su libertad Morena Rial dio una entrevista: “Lo alejé…”

La influencer fue sorprendida por la prensa cuando salió a hacer unas compras al supermercado.

18 de febrero 2025, 17:20hs
La mediática celebró su reencuentro con su hijo Amadeo. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).
La mediática celebró su reencuentro con su hijo Amadeo. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM)
Seguinos en Google

Morena Rial lleva cinco días en libertad tras el pedido de excarcelación del juez, Ricardo Acosta. Si bien cuando salió de la comisaría habló con la prensa, solo fue para decir que no podía hablar. Ahora dio por primera vez una entrevista en la que contó cómo es su relación con Alan Cañete, aclaró cómo se encuentra su bebé y contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.

“Lo poco que puedo decir es que estoy bien, que estamos esperando que se puedan solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente”, dijo a DDM.

+MIRÁ MÁS: La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo

Al ser consultada sobre su amigo, Alan Cañete, quien fuera detenido por ser señalado como “partícipe secundario” en el robo de la casa de Villa Adelina al facilitar el auto que Morena usó y fue liberado, dijo: “No tiene nada que ver. Yo lo dije en todo momento. Yo creo que por prestarme el auto y querer darme una mano perdió él también”.

📢 Por PRIMERA VEZ, HABLÓ MORENA RIAL tras su liberación

💬 "Alan Cañete no tiene nada que ver"
💬 "Estoy bien y con mi hijo"

Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/8oqgkGxJaS

— América TV (@AmericaTV) February 18, 2025

Además aclaró que se puso contenta con su liberación. “No se lo deseo a nadie. Le pedí muchas disculpas a él porque lo alejé de su hijo. En sí está todo bien con él”, subrayó.

En referencia a Matías, el padre de su bebé, dijo que está todo bien. “Es el papá de mi hijo y por videollamada lo voy a ver”, indicó. Además indicó que con su hermana, Rocío, tiene una excelente relación en la convivencia.

Lo más leído

1

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

2

Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos

3

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

4

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

Temas de la nota

Morena RialentrevistaRobo

Más notas sobre Show

Cami Homs, emocionadísima a un mes del nacimiento de Aitana.

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”
  • Irán otra vez bajo fuego
  • Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa
  • El Gobierno apoyó el ataque contra Irán y elevó el nivel de seguridad en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial