• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

A días de recuperar su libertad Morena Rial dio una entrevista: “Lo alejé…”

La influencer fue sorprendida por la prensa cuando salió a hacer unas compras al supermercado.

18 de febrero 2025, 17:20hs
La mediática celebró su reencuentro con su hijo Amadeo. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).
La mediática celebró su reencuentro con su hijo Amadeo. Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM)
Seguinos en Google

Morena Rial lleva cinco días en libertad tras el pedido de excarcelación del juez, Ricardo Acosta. Si bien cuando salió de la comisaría habló con la prensa, solo fue para decir que no podía hablar. Ahora dio por primera vez una entrevista en la que contó cómo es su relación con Alan Cañete, aclaró cómo se encuentra su bebé y contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.

“Lo poco que puedo decir es que estoy bien, que estamos esperando que se puedan solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente”, dijo a DDM.

+MIRÁ MÁS: La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo

Al ser consultada sobre su amigo, Alan Cañete, quien fuera detenido por ser señalado como “partícipe secundario” en el robo de la casa de Villa Adelina al facilitar el auto que Morena usó y fue liberado, dijo: “No tiene nada que ver. Yo lo dije en todo momento. Yo creo que por prestarme el auto y querer darme una mano perdió él también”.

📢 Por PRIMERA VEZ, HABLÓ MORENA RIAL tras su liberación

💬 "Alan Cañete no tiene nada que ver"
💬 "Estoy bien y con mi hijo"

Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/8oqgkGxJaS

— América TV (@AmericaTV) February 18, 2025

Además aclaró que se puso contenta con su liberación. “No se lo deseo a nadie. Le pedí muchas disculpas a él porque lo alejé de su hijo. En sí está todo bien con él”, subrayó.

En referencia a Matías, el padre de su bebé, dijo que está todo bien. “Es el papá de mi hijo y por videollamada lo voy a ver”, indicó. Además indicó que con su hermana, Rocío, tiene una excelente relación en la convivencia.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Morena RialentrevistaRobo

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino
  • Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”
  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba
  • Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial