Morena Rial lleva cinco días en libertad tras el pedido de excarcelación del juez, Ricardo Acosta. Si bien cuando salió de la comisaría habló con la prensa, solo fue para decir que no podía hablar. Ahora dio por primera vez una entrevista en la que contó cómo es su relación con Alan Cañete, aclaró cómo se encuentra su bebé y contó cómo es su vínculo con el padre de su hijo.
“Lo poco que puedo decir es que estoy bien, que estamos esperando que se puedan solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente”, dijo a DDM.
+MIRÁ MÁS: La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo
Al ser consultada sobre su amigo, Alan Cañete, quien fuera detenido por ser señalado como “partícipe secundario” en el robo de la casa de Villa Adelina al facilitar el auto que Morena usó y fue liberado, dijo: “No tiene nada que ver. Yo lo dije en todo momento. Yo creo que por prestarme el auto y querer darme una mano perdió él también”.
Además aclaró que se puso contenta con su liberación. “No se lo deseo a nadie. Le pedí muchas disculpas a él porque lo alejé de su hijo. En sí está todo bien con él”, subrayó.
En referencia a Matías, el padre de su bebé, dijo que está todo bien. “Es el papá de mi hijo y por videollamada lo voy a ver”, indicó. Además indicó que con su hermana, Rocío, tiene una excelente relación en la convivencia.