El joven al que Morena Rial nombró como jefe de la banda que participó del robo a una casa quedó detenido y realizó una insólita declaración sobre su relación con la influencer, quien goza de una libertad extraordinaria tras haber confesado su participación en el hecho.
Alán Fernández, de 23 años, se entregó ante la Justicia en la provincia de Tucumán y sorprendió al contar cómo conoció a la hija del periodista Jorge Rial. “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares
“No hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto”, declaró. Sobre el rol que pudo haber tenido la mediática en el hecho delictivo ocurrido en Villa Adelina, dijo que prefería dejarlo en manos de su abogado.
No obstante, consideró que “acá hay situaciones raras” y completó: “Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”.
El defensor del joven, Augusto Avellaneda, aseguró que tiene pruebas para demostrar que Rial era la líder del grupo. En la causa sigue prófuga una cordobesa, Luna González (19), quien podría estar fuera del país.