• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo

Alan Fernández se entregó en Tucumán después de haber sido nombrado por la mediática en la causa por el ataque en Villa Adelina.

18 de febrero 2025, 15:28hs
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Seguinos en Google

El joven al que Morena Rial nombró como jefe de la banda que participó del robo a una casa quedó detenido y realizó una insólita declaración sobre su relación con la influencer, quien goza de una libertad extraordinaria tras haber confesado su participación en el hecho.

Alán Fernández, de 23 años, se entregó ante la Justicia en la provincia de Tucumán y sorprendió al contar cómo conoció a la hija del periodista Jorge Rial. “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

“No hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto”, declaró. Sobre el rol que pudo haber tenido la mediática en el hecho delictivo ocurrido en Villa Adelina, dijo que prefería dejarlo en manos de su abogado.

No obstante, consideró que “acá hay situaciones raras” y completó: “Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”.

El defensor del joven, Augusto Avellaneda, aseguró que tiene pruebas para demostrar que Rial era la líder del grupo. En la causa sigue prófuga una cordobesa, Luna González (19), quien podría estar fuera del país.

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

“Mentira”: Levinton quiso felicitar a un participante y se mandó un tremendo error

4

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

5

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Temas de la nota

Morena RialRoboInseguridad

Más notas sobre Show

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

Es Mi Sueño

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”
  • El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos
  • Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó
  • Empleadas domésticas: cómo se calcula el aguinaldo y cuándo se cobra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial