• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo

Alan Fernández se entregó en Tucumán después de haber sido nombrado por la mediática en la causa por el ataque en Villa Adelina.

18 de febrero 2025, 15:28hs
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Seguinos en Google

El joven al que Morena Rial nombró como jefe de la banda que participó del robo a una casa quedó detenido y realizó una insólita declaración sobre su relación con la influencer, quien goza de una libertad extraordinaria tras haber confesado su participación en el hecho.

Alán Fernández, de 23 años, se entregó ante la Justicia en la provincia de Tucumán y sorprendió al contar cómo conoció a la hija del periodista Jorge Rial. “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

“No hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto”, declaró. Sobre el rol que pudo haber tenido la mediática en el hecho delictivo ocurrido en Villa Adelina, dijo que prefería dejarlo en manos de su abogado.

No obstante, consideró que “acá hay situaciones raras” y completó: “Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”.

El defensor del joven, Augusto Avellaneda, aseguró que tiene pruebas para demostrar que Rial era la líder del grupo. En la causa sigue prófuga una cordobesa, Luna González (19), quien podría estar fuera del país.

Lo más leído

1

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

2

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

3

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

4

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

5

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto no tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Morena RialRoboInseguridad

Más notas sobre Show

El joven compartió el recuerdo en sus redes.

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron
  • Confirmaron que el tirador de la escuela es el que aparece en el video del bullying
  • “Nunca lo vi tan violento así”: el testimonio del amigo del agresor de la escuela de Santa Fe
  • La sensación térmica superó los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial