• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La insólita declaración del joven que Morena Rial señaló como jefe de la banda en el robo

Alan Fernández se entregó en Tucumán después de haber sido nombrado por la mediática en la causa por el ataque en Villa Adelina.

18 de febrero 2025, 15:28hs
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Morena Rial se encuentra en libertad extraordinaria después de estar ocho días detenida.
Seguinos en Google

El joven al que Morena Rial nombró como jefe de la banda que participó del robo a una casa quedó detenido y realizó una insólita declaración sobre su relación con la influencer, quien goza de una libertad extraordinaria tras haber confesado su participación en el hecho.

Alán Fernández, de 23 años, se entregó ante la Justicia en la provincia de Tucumán y sorprendió al contar cómo conoció a la hija del periodista Jorge Rial. “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

“No hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto”, declaró. Sobre el rol que pudo haber tenido la mediática en el hecho delictivo ocurrido en Villa Adelina, dijo que prefería dejarlo en manos de su abogado.

No obstante, consideró que “acá hay situaciones raras” y completó: “Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”.

El defensor del joven, Augusto Avellaneda, aseguró que tiene pruebas para demostrar que Rial era la líder del grupo. En la causa sigue prófuga una cordobesa, Luna González (19), quien podría estar fuera del país.

Lo más leído

1

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

2

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

Morena RialRoboInseguridad

Más notas sobre Show

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura
  • Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista
  • Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial