L-Gante se pegó un golpazo con el cuatriciclo en la playa de Pinamar, se fracturó la clavícula y preocupó a todos. Un día después el cantante sigue con la recuperación y Wanda Nara subió a Instagram una foto para contar cómo está su novio.
El artista tuvo que ser hospitalizado el martes a raíz de la fuerte caída que sufrió cuando intentó girar con el cuatri. En la maniobra el joven salió despedido y terminó a varios metros.
+ MIRÁ MÁS: Valu Fernández reveló el festejo sensual del Día de los Enamorados junto a Enzo Fernández
En principio fue llevado por Wanda hasta el hospital local por los dolores que presentaba, sin embargo en horas de la noche le dieron el alta y continúa el tratamiento fuera del centro de salud.
La novia del creador de la cumbia 420 este miércoles envió un mensaje comentando sobre el estado de L-Gante. “Buenas, ¿cómo están? Wanda Nara, la enfermera“, expresó con risas en su canal de WhatsApp.

Luego volvió a llevar tranquilidad a los fans. “Ya está todo mejor, podría haber sido peor pero por suerte está todo bien”, aseguró la mediática antes de publicar una imagen del cantante con el cabestrillo, sentado con una notebook y un micrófono, aparentemente trabajando en su música.
El posteo mostró al joven sonriendo, dejando atrás el tremendo accidente que quedó filmado y que provocó un gran susto.