El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando. En el día de su cumpleaños, el futbolista le envió un contundente mensaje a su exesposa.
En un extenso chat el jugador del Galatasaray admitió que desde hace tres años pensaba separarse de Wanda Nara debido a su relación con la China Suárez. Estas ideas de Icardi datan de la época en la que se conoció su infidelidad con la actriz en París.
“Por si no te quedó claro, te lo escribo: hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy”, lanzó el deportista en la conversación que dio a conocer LAM.
+MIRÁ MÁS: Los comentarios lapidarios a la China Suárez por el regalo de cumpleaños que le hizo a Icardi
En el texto el jugador admitió que decidió seguir con su esposa al pensar en su familia. “Pero sí, ahí pensé en mis hijas y te di otra oportunidad cuando viniste y te instalaste rogándome , cuando no te quería ni ver”, agregó.
“Si seguí tres años mientras me cagabas con cualquiera que se te cruzaba era para juntar, armar, guardar, hacer y tener pruebas de todo“, expresó.
La respuesta de Wanda no tardó en hacerse conocida. “Se te nota feliz, me alegro por vos. Lastima que cuando me engañaste yo me fui de casa y no te fuiste con tu amor”, escribió al principio del mensaje.
“Digo que te convenía así no llegábamos al punto de que te tenga que sacar de mi casa con el 911. Ya que era el amor de tu vida. Qué pena que perdiste tres años insistiendo y mintiéndome”, sostuvo.