• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“La tuvo regalada”: Wanda Nara amenazó a Mauro Icardi con revelar los chats hot entre la China y L-Gante

En una conversación de WhatsApp la mediática aseguró que tiene mensajes comprometedores que la actriz le mandó al músico.

20 de febrero 2025, 16:48hs
La actriz provocó a la conductora con una foto muy especial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Wanda le dijo a Mauro que tiene chats hot de la China con L-Gante. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. En pleno cumpleaños del futbolista trascendieron polémicos mensajes con su exesposa en los que le confesó que años hace tres años quiso separarse por la China Suárez pero desistió por sus dos hijas en común.

La mediática desmintió que esa haya sido la verdadera razón para no terminar la relación. Wanda aseguró que Mauro quiso recomponer la relación tanco cuando pasó el Wandagate en 2021 como en los meses previos a confirmar el romance la actriz este 2025.

+MIRÁ MÁS: “La enfermera”: Wanda Nara mostró la intimidad de la recuperación de L-Gante tras el golpazo en la playa

“Mmmm jajaja, está buena esta estrategia para que ella no quede tan mal. Igual, bue, ya fue, se te nota refeliz y me alegro por vos. Lástima que cuando me engañaste y yo me fui de casa, no te fuiste con tu amor entonces... Digo, te convenía así no llegábamos al punto de que te tenga que sacar de mi casa con el 911. Qué pena que perdiste tres años insistiéndome a mí y mintiéndome. Pero bueno, sé feliz ahora, que te ayude″, le respondió la mediática ante la revelación.

Y continuó: “Vos elegiste quedarte cuando descubrí tu infidelidad. Entiendo que ahora escribirás con ella al lado. Vos y yo sabemos la verdad: vos pudiéndola haber elegido, no la elegiste. Y no fue por las nenas, porque siempre me aclaraste que no te importaban las nenas, que solo te importaba yo. Te recuerdo que un mes antes de que estés con ella, querías un hijo, volver a casarte, y te fuiste porque la policía te sacó. Eso fue hace tres meses, no hace tres años”.

Por último, Wanda lo amenazó con chats comprometedores de la China y L-Gante. “A ella siempre la tuviste regalada, como la tuvieron Elián y todos. Y siempre me elegiste a mí. Ojalá que Elián se cope y te mande todo lo que tiene de tu ‘amor’, para que veas que todos la tuvieron regalada y que hicieron como vos, no le dieron bola. Y los que le dieron bola años después se quisieron matar, dicho por ellos”, cerró.

Lo más leído

1

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

2

Patricia Sosa contó que se conectó con su padre fallecido en Córdoba: “Cosas bonitas”

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLa China SuarezL-GanteChats hot

Más notas sobre Show

Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

La familia del chef decidió no filtrar los partes oficiales sobre su salud.

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

Tini estuvo con Miranda! y a las horas apareció en un hospital de Belgrano.

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió
  • Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes
  • Córdoba: jugó $6.000 y ganó $71 millones en el Quini 6 a días de la Navidad
  • Dos CPC de Córdoba abren en horario extendido esta semana de Navidad: cómo será la atención el 24

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial