• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“La tuvo regalada”: Wanda Nara amenazó a Mauro Icardi con revelar los chats hot entre la China y L-Gante

En una conversación de WhatsApp la mediática aseguró que tiene mensajes comprometedores que la actriz le mandó al músico.

20 de febrero 2025, 16:48hs
La actriz provocó a la conductora con una foto muy especial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Wanda le dijo a Mauro que tiene chats hot de la China con L-Gante. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv
Seguinos en Google

La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. En pleno cumpleaños del futbolista trascendieron polémicos mensajes con su exesposa en los que le confesó que años hace tres años quiso separarse por la China Suárez pero desistió por sus dos hijas en común.

La mediática desmintió que esa haya sido la verdadera razón para no terminar la relación. Wanda aseguró que Mauro quiso recomponer la relación tanco cuando pasó el Wandagate en 2021 como en los meses previos a confirmar el romance la actriz este 2025.

+MIRÁ MÁS: “La enfermera”: Wanda Nara mostró la intimidad de la recuperación de L-Gante tras el golpazo en la playa

“Mmmm jajaja, está buena esta estrategia para que ella no quede tan mal. Igual, bue, ya fue, se te nota refeliz y me alegro por vos. Lástima que cuando me engañaste y yo me fui de casa, no te fuiste con tu amor entonces... Digo, te convenía así no llegábamos al punto de que te tenga que sacar de mi casa con el 911. Qué pena que perdiste tres años insistiéndome a mí y mintiéndome. Pero bueno, sé feliz ahora, que te ayude″, le respondió la mediática ante la revelación.

Y continuó: “Vos elegiste quedarte cuando descubrí tu infidelidad. Entiendo que ahora escribirás con ella al lado. Vos y yo sabemos la verdad: vos pudiéndola haber elegido, no la elegiste. Y no fue por las nenas, porque siempre me aclaraste que no te importaban las nenas, que solo te importaba yo. Te recuerdo que un mes antes de que estés con ella, querías un hijo, volver a casarte, y te fuiste porque la policía te sacó. Eso fue hace tres meses, no hace tres años”.

Por último, Wanda lo amenazó con chats comprometedores de la China y L-Gante. “A ella siempre la tuviste regalada, como la tuvieron Elián y todos. Y siempre me elegiste a mí. Ojalá que Elián se cope y te mande todo lo que tiene de tu ‘amor’, para que veas que todos la tuvieron regalada y que hicieron como vos, no le dieron bola. Y los que le dieron bola años después se quisieron matar, dicho por ellos”, cerró.

Lo más leído

1

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

2

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

3

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

4

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

5

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLa China SuarezL-GanteChats hot

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Darín y Brandoni compartieron proyectos emblemáticos.

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia
  • Con uno menos, Belgrano empata sin goles con Barracas por el Apertura
  • Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia en un clima de tensión por la interna gremial
  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial