La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. En pleno cumpleaños del futbolista trascendieron polémicos mensajes con su exesposa en los que le confesó que años hace tres años quiso separarse por la China Suárez pero desistió por sus dos hijas en común.
La mediática desmintió que esa haya sido la verdadera razón para no terminar la relación. Wanda aseguró que Mauro quiso recomponer la relación tanco cuando pasó el Wandagate en 2021 como en los meses previos a confirmar el romance la actriz este 2025.
“Mmmm jajaja, está buena esta estrategia para que ella no quede tan mal. Igual, bue, ya fue, se te nota refeliz y me alegro por vos. Lástima que cuando me engañaste y yo me fui de casa, no te fuiste con tu amor entonces... Digo, te convenía así no llegábamos al punto de que te tenga que sacar de mi casa con el 911. Qué pena que perdiste tres años insistiéndome a mí y mintiéndome. Pero bueno, sé feliz ahora, que te ayude″, le respondió la mediática ante la revelación.
Y continuó: “Vos elegiste quedarte cuando descubrí tu infidelidad. Entiendo que ahora escribirás con ella al lado. Vos y yo sabemos la verdad: vos pudiéndola haber elegido, no la elegiste. Y no fue por las nenas, porque siempre me aclaraste que no te importaban las nenas, que solo te importaba yo. Te recuerdo que un mes antes de que estés con ella, querías un hijo, volver a casarte, y te fuiste porque la policía te sacó. Eso fue hace tres meses, no hace tres años”.
Por último, Wanda lo amenazó con chats comprometedores de la China y L-Gante. “A ella siempre la tuviste regalada, como la tuvieron Elián y todos. Y siempre me elegiste a mí. Ojalá que Elián se cope y te mande todo lo que tiene de tu ‘amor’, para que veas que todos la tuvieron regalada y que hicieron como vos, no le dieron bola. Y los que le dieron bola años después se quisieron matar, dicho por ellos”, cerró.