• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tras sufrir un brutal accidente en cuatriciclo, L-Gante fue denunciado por manejar sin licencia

El cantante tenía suspendida su licencia para conducir. Luego de que se viralizó el hecho la Agencia Nacional de Seguridad Vial lo reportó.

21 de febrero 2025, 23:56hs
Denunciaron a L-Gante por circular en cuatriciclo en Pinamar cuando aún tenía inhabilitada su licencia (Foto: captura YouTube-captura América)
Denunciaron a L-Gante por circular en cuatriciclo en Pinamar cuando aún tenía inhabilitada su licencia (Foto: captura YouTube-captura América)
Seguinos en Google

Días atrás el cantante de cumbia L-Gante protagonizó un accidente que lo dejó herido. Todo ocurrió mientras andaba en cuatriciclo en Pinamar. La fuerte caída provocó que el artista se fracture la clavícula.

Este hecho generó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial presenté ante la justicia una denuncia. Esto se debe a que en el momento del paseo el L- Gante no contaba con la licencia de conducir habilitada.

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Nicki Nicole tras la muerte de su padre y su paso por Cosquín Rock

A fines de enero las autoridades lo sancionaron luego de que lo filmaron manejando mientras utilizaba el celular. Además no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Esta denuncia pone en aprietos al creador de la cumbia 420 quien no solo cuenta con antecedentes por infracciones viales, sino también por delitos.

En la actualidad el cantante enfrenta denuncias por violencia de género, interpuesta por la modelo Dakota Gotth. Además cumple condena por suspensión de tres años, tras ser hallado culpable en un juicio por amenazas contra dos personas en 2023.

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

L-GantelicenciamanejarAccidentedenuncia

Más notas sobre Show

El 30° Encuentro de Colectividades de Alta Gracia. Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió maquillajes infantiles de reconocidos dibujitos animados
  • Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto
  • Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas
  • Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial