Mirtha Legrand, la diva de la televisión, celebrará su cumpleaños número 98. Se trata de una ocasión especial que, fiel a su estilo, la conductora decidió festejar a lo grande.
En esta ocasión, realizará un evento en la casa de su hija, Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque en la ciudad de Buenos Aires. Allí asistirán un total de 60 invitados entre los que se encontraran su familia y sus amigos más cercanos.
Dos de los invitados destacados son Elvira Guaraz, su asistente personal y Héctor Vidal Rivas, amigo y asesor de imagen.
+MIRÁ MÁS: Tras sufrir un brutal accidente en cuatriciclo, L-Gante fue denunciado por manejar sin licencia
El festejo comenzará a las 20:30 horas y se espera que se trate de una reunión caracterizada por la elegancia y el glamour.
Si bien aún no se confirmó el menú oficial trascendió que la cena estará compuesta por una entrada fría a base de burratina fresca, prosciuto di parma, confit de tomates y rúcula selvática.
Por su parte, los platos principales serían agnolotti de salmón con crema de lima y alcaparras y risotto de espinaca con queso brie y tomates secos. El postre será tiramisú, uno de los platillos favoritos de la cumpleañera.
Además, Mirtha contará con dos cambios de look durante la velada. Primero lucirá un vestido de cristales en color plata, a cargo del diseñador Claudio Cosano.
Está previsto que, poco antes de la medianoche, y para soplar las velitas, Mirtha se cambie.Allí usará un vestido bordado en mini pailletes multicolor de la firma Iara.