• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

Foro de la Cultura Democrática en Córdoba

El DoceShow

Desde Lionel Messi hasta Ricardo Darín, los famosos saludaron a Mirtha Legrand por su cumple 98

En un día especial, la “Chiqui” recibió mensajes cargados de amor por parte del espectáculo argentino.

23 de febrero 2025, 12:47hs
Desde Lionel Messi hasta Ricardo Darín, los famosos saludaron a Mirtha Legrand por su cumple 98

Este domingo Mirtha Legrand cumple 98 años y muchos famosos le mostraron su afecto a través de las redes sociales. Los saludos confirmaron que la conductora es una leyenda viva del espectáculo argentino que conectó generaciones con sus diferentes productos, desde emblemáticas películas hasta sus inagotables almuerzos.

Entre las personalidades que enviaron mensajes a la Diva se encuentran Lionel Messi, Ricardo Darín, Adrián Suar, Guillermo Francella, Los Pimpinela y Guido Kaczka.

El capitán de la Selección Argentina le envió un video desde Miami: “Quería estar presente en este día a través de este video y mandarte un saludo muy grande. Te deseo lo mejor en este nuevo año, un año más acompañando a todos los argentinos. Un beso grande, chau”.

+ VIDEO: Los saludos de los famosos a Mirtha Legrand

Video Placeholder

Por su parte, los Pimpinela, quienes desde la década del 80 son asiduos visitantes del programa manifestaron su afecto: “Hola querida chiquita, desde los ‘80 que estamos juntas recorriendo no solamente la vida profesional, sino también la personal”, dijo Lucía,, mientras que su hermano Joaquín fue más escueto: “Te queremos mucho”.

La Chiqui es una de las grandes del cine argentino por eso los actores, directores y productores mantienen un vínculo estrecho con ella. Ricardo Darín envió un video con el siguiente mensaje: “Me acerco un poquito para darte un abrazo y un beso. Quiero desearte que tengas un muy feliz cumpleaños, te lo merecés. Gracias por tu valentía, por tu constancia, por esa capacidad increíble que tenés de trabajo”.

MIRÁ MÁS: Menú exclusivo, invitados selectos y cambios de look: cómo será el cumpleaños de Mirtha Legrand

A su vez, Guillermo Francella expresó: “¡Feliz cumple, Mirtha! Me dijeron: ‘¿Podés hacer un video?’ Con mucho placer lo hago. Que la pases fantástico, que disfrutes cada ratito que de eso se trata el paso por acá. Te quiero mucho, a pasarla bomba”, mientras que Adrián Suar manifestó su cariño. “Te quiero y te respeto mucho. Gracias por todo, estás rodeada de muchísima gente que te quiere y te adora”.

Por último, Guido Kaczka manifestó: “Qué alegría poder decirte todo lo que te quiero y te admiro. Sos un ejemplo total”. Los saludos fueron publicados en la cuenta oficial de Instagram que tiene el programa. “Hoy esta producción y todo el espectáculo están de festejo. ¡Te amamos, Chiqui!”, le escribieron.

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Mirtha LegandsaludosCumpleañosfamosos

Más notas sobre Show

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

El Doce y Magic Dreams regalan un viaje en crucero para una quinceañera.

El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires
  • Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile
  • Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”
  • Una joven de 18 años murió tras chocar en moto contra un auto en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial