• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Se filtró el dinero que cobra Morena Rial por promocionar productos en sus redes sociales

Usuarios de las redes sociales se impactaron por las abultadas cifras que percibe la influencer.

23 de febrero 2025, 16:18hs
Se filtró el dinero que cobra Morena Rial por promocionar productos en sus redes sociales
Seguinos en Google

Desde la cuenta de X del programa LAM (América) dieron a conocer cuánto cobra la influencer por promocionar productos en su perfil de Instagram a través de capturas. La cifra escandalizó a los usuarios, quienes mostraron su indignación.

“Hola More, quería preguntarte cuánto me cobrás por hacerme publicidad. Espero estés bien y puedas disfrutar junto a tus bebés”, consultó una persona y rápidamente obtuvo una respuesta del equipo de marketing de Morena: “Hola tenemos una promoción exclusiva de 2 millones semanales. Contrato mínimo de tres meses. (Se publica en ambas cuentas). Y sino, por una story 350 mil”

+ MIRÁ MÁS: Desde Lionel Messi hasta Ricardo Darín, los famosos saludaron a Mirtha Legrand por su cumple 98

La publicación causó el enojo inmediato en los seguidores, quienes hicieron descargas fuertísimas contra la hija de Jorge Rial: “Qué tupé tiene esta tumbera”, “Es una ignorante”, “Debe ser pariente de Jorgito Porcel”,“¿Es joda no? No sé quién es peor, si la chorra o la que le pide que le haga una story. ¿Qué le pide promocionar? ¿Barretas para entraderas?”, y “Buscate un trabajo digno fueron algunas de las respuestas”.

Morena Rial pide 2 millones semanales por promocionar emprendimientos en Instagram. (Foto: x.com/elejercitodelam)
Morena Rial pide 2 millones semanales por promocionar emprendimientos en Instagram. (Foto: x.com/elejercitodelam)

Hace aproximadamente un año, la influencer había destacado su virtud de hacer dinero fácil con la siguiente frase: “Mi papá no me crió para trabajar en un supermercado”.

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Morena RialdineroRedes SocialescuantoCOBRA

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla y se hizo millonaria con la venta de drogas
  • Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial