EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jugó con ayuda de Pampita, quedó eliminado y le echó la culpa en Los 8 Escalones: “Cualquier pavada”

Gustavo responsabilizó a la jurado por responder mal a la pregunta que le hizo Guido Kaczka en el programa que premia el saber.

25 de febrero 2025, 21:28hs
Un jugador culpó a Pampita por perder en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Un insólito hecho tuvo lugar durante la tarde del martes en Los 8 Escalones. Un participante jugó con ayuda de Pampita, quedó eliminado y le echó la culpa.

Todo comenzó cuando los concursantes llegaron a la instancia en la que son asistidos por los miembros del jurado. En ese momento Guido Kaczka enunció una pregunta decisiva: quien respondía mal quedaba afuera del concurso.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez presumió a Mauro Icardi y ninguneó a sus exnovios: “Nunca tuve un...”

“Según el ránking publicado este mes por la revista Forbes, el 5 de febrero se publicó, ¿en qué puesto se encuentra Mark Zuckerberg en el ránking de los más ricos del mundo?”, fue el interrogante que planteó el conductor del programa del saber.

Tras consultar con la modelo, Gustavo contestó 10 mientras que sus rivales arriesgaron 8 y 5. Sin embargo, la respuesta del hombre era la más alejada del número correcto y perdió por proximidad.

“Está en el 3, en el 3, señoras y señores, se queda Gustavo”, anunció Guido. Luego el perdedor se sinceró sobre el motivo de su equivocación. “Perdí porque la miraba, la tenía al lado y dije cualquier pavada, erré todo”, reveló.

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPampitaculpaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

Abel Pintos desató una fiesta ricotera en Córdoba

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerraron un búnker de droga y hay un detenido que vendía como delivery por pleno centro de Córdoba
  • Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial