Wanda Nara recibió en Turquía el premio a “Mejor mujer del año” y llamó la atención que concurrió a la ceremonia sin la compañía de su novio, L-Gante y parte de su núcleo íntimo.
La mediática asistió acompañada por su estilista, Kennys Palacios y eso desató una serie de rumores sobre el final del noviazgo entre la empresaria y el cantante. En el programa LAM indicaron cuáles fueron los motivos.
En un principio revelaron un audio en el que L-Gante manifestó tener el deseo de ir con Wanda a recibir el premio: “Quería acompañar a mi novia”. Tras la reproducción del mismo, la periodista Yanina Latorre puso en duda la relación: “No sé si tan novia todavía”.
+ MIRÁ MÁS: Tras sufrir un brutal accidente en cuatriciclo, L-Gante fue denunciado por manejar sin licencia
Además aseguró que las cosas no están bien entre ambos: “Está todo mal y no por la clavícula (del músico)” . En ese sentido explicó: “Él habría desaparecido tres o cuatro días antes de este viaje porque se fue de gira y no musical”.

La panelista vinculó la ausencia del cantante con viejos problemas que tuvo. “Vuelve a sus debilidades”, argumentó. También dijo que Nara y su familia están muy preocupados por este tema. “Él no hace esa vida con ella porque Wanda es una mina muy sana. Pero hay un momento en que L-Gante desaparece tres o cuatro días”.
Por último dejó en claro que el entorno de la empresaria está muy ilusionado con que ella entre en razón y no se amigue, “el tema es que a ella le tira mucho L-Gante”, concluyó.