Evaluna Montaner dejó entrever uno de sus mayores temores. La artista admitió que se encuentra frente a una encrucijada respecto a su forma de transitar la maternidad.
La cantante y su esposo Camilo, son padres de dos pequeñas niñas, Indigo y Amaranto. Una de ellas aún no tiene un año de vida. Debido a la corta edad de las nenas, Evaluna confesó que se siente en extremo culpable por el estilo de vida al que están acostumbradas sus hijas.
Ambas se ven expuestas a viajes, giras y conciertos. Es por este motivo que muchas veces las bebés no logran dormir de manera adecuada.
“Me siento como mala madre porque nos acostamos a las 12 de la noche, 5 de la mañana nos teníamos que despertar para tomar un vuelo que además se demoró”, contó
“Yo sé que no es verdad, creo que soy una buena pero tengo mis momentos en los que pienso ‘¿Será que estoy haciendo todo mal?’”, reflexionó la artista.
+MIRÁ MÁS: La megatorta de un icónico bombón con la que Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños
Aún así, Evaluna logró encontrar consuelo en su familia ante esta situación. “Le escribí a mi mamá y ella me dijo: ‘Hice lo mismo contigo mil veces y no creo que saliste mal’. Y eso es verdad, me dio paz, yo toda la vida me fui de gira con mi papá y con mi familia y aquí estoy y me encanta esta vida”, se sinceró.

Por otro lado, Camilo decidió tomar cartas en el asunto. “Te quería exponer porque creo que eres la mejor mamá que he visto en el mundo y me pateó muy fuerte que hayas dicho que eres una mala madre”, admitió.