EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Me siento mala madre”: la inquietud de Evaluna por la llamativa rutina que mantiene con sus hijas

La cantante y esposa de Camilo dio a conocer qué decisiones respecto a la maternidad le generan inseguridad. La tajante reacción de su pareja.

25 de febrero 2025, 22:53hs
Seguinos en

Evaluna Montaner dejó entrever uno de sus mayores temores. La artista admitió que se encuentra frente a una encrucijada respecto a su forma de transitar la maternidad.

La cantante y su esposo Camilo, son padres de dos pequeñas niñas, Indigo y Amaranto. Una de ellas aún no tiene un año de vida. Debido a la corta edad de las nenas, Evaluna confesó que se siente en extremo culpable por el estilo de vida al que están acostumbradas sus hijas.

Ambas se ven expuestas a viajes, giras y conciertos. Es por este motivo que muchas veces las bebés no logran dormir de manera adecuada.

“Me siento como mala madre porque nos acostamos a las 12 de la noche, 5 de la mañana nos teníamos que despertar para tomar un vuelo que además se demoró”, contó

“Yo sé que no es verdad, creo que soy una buena pero tengo mis momentos en los que pienso ‘¿Será que estoy haciendo todo mal?’”, reflexionó la artista.

+MIRÁ MÁS: La megatorta de un icónico bombón con la que Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños

Aún así, Evaluna logró encontrar consuelo en su familia ante esta situación. “Le escribí a mi mamá y ella me dijo: ‘Hice lo mismo contigo mil veces y no creo que saliste mal’. Y eso es verdad, me dio paz, yo toda la vida me fui de gira con mi papá y con mi familia y aquí estoy y me encanta esta vida”, se sinceró.

Evaluna y Camilo junto a sus hijas, Índigo y Amaranto (Foto: IG @evaluna)

Por otro lado, Camilo decidió tomar cartas en el asunto. “Te quería exponer porque creo que eres la mejor mamá que he visto en el mundo y me pateó muy fuerte que hayas dicho que eres una mala madre”, admitió.

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamiloMaternidadniñahijas

Más notas sobre Show

“Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano

La reflexión de Echarri entre sus seguidores y detractores

Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido
  • Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática
  • Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial