• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pétalos de rosas y fotos jugadas: la intimidad de la primera noche de Wanda Nara en Turquía

La mediática llegó a Turquía al mismo tiempo que Mauro Icardi y la China Suárez están en el país. Las fotos que generaron revuelo en redes.

25 de febrero 2025, 00:05hs
Wanda Nara viajó a Turquia.
Wanda Nara viajó a Turquia.
Seguinos en Google

Sin duda, Wanda Nara no pasa desapercibida. La conductora aterrizó en Estambul, Turquía, este domingo y en menos de 24 horas logró revolucionar por completo las redes sociales.

La razón por la cual la conductora se encuentra en el extranjero es que fue nominada a un premio por la “Mejor mujer del año”.

Tras ser recibida por una multitud de fanáticos, la mediática subió a una limusina privada y fue trasladada hasta el hotel que había elegido para su estadía. Se trata del Kempinski Estambul, un palacio lujoso con suites de alto nivel.

+MIRÁ MÁS: La peluda e impensada coincidencia entre la China Suárez y Wanda Nara en sus días en Turquía

Al llegar a su habitación Wanda se encontró con una cama cubierta de pétalos de rosa, una bandeja con exquisita gastronomía turca y una botella de champagne.

Nara no dudó ni un segundo y compartió las imágenes de su carísima estadía en su cuenta de Instagram.

El viaje de Wanda Nara a Turquía.
El viaje de Wanda Nara a Turquía.

Pero lejos de limitarse a publicar fotos sobre su entorno, la conductora decidió ir por más y se animó a subir una foto subida de tono. De esta manera se mostró posando frente a un espejo utilizando una bata negra y dejando ver mucha piel.

El viaje de Wanda Nara a Turquía.
El viaje de Wanda Nara a Turquía.

Cabe recordar que estos posteos se realizaron mientras su ex pareja Mauro Icardi se encuentra en la ciudad con su nueva novia, la China Suárez.

Lo más leído

1

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

2

Cami Homs mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y enterneció las redes

3

El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

4

El épico salto en paracaídas de Juan Pablo Lavisse desafiando al vértigo en la previa de Año Nuevo

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

Wanda NaraTurquíaMauro IcardiFoto calienteintimidad

Más notas sobre Show

Tini y De Paul

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

La presencia de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza captó la atención de todos.

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

El periodista de El Doce Juan Pablo Lavisse y un salto para vencer los miedos.

El épico salto en paracaídas de Juan Pablo Lavisse desafiando al vértigo en la previa de Año Nuevo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón
  • Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial