Sin duda, Wanda Nara no pasa desapercibida. La conductora aterrizó en Estambul, Turquía, este domingo y en menos de 24 horas logró revolucionar por completo las redes sociales.
La razón por la cual la conductora se encuentra en el extranjero es que fue nominada a un premio por la “Mejor mujer del año”.
Tras ser recibida por una multitud de fanáticos, la mediática subió a una limusina privada y fue trasladada hasta el hotel que había elegido para su estadía. Se trata del Kempinski Estambul, un palacio lujoso con suites de alto nivel.
+MIRÁ MÁS: La peluda e impensada coincidencia entre la China Suárez y Wanda Nara en sus días en Turquía
Al llegar a su habitación Wanda se encontró con una cama cubierta de pétalos de rosa, una bandeja con exquisita gastronomía turca y una botella de champagne.
Nara no dudó ni un segundo y compartió las imágenes de su carísima estadía en su cuenta de Instagram.
Pero lejos de limitarse a publicar fotos sobre su entorno, la conductora decidió ir por más y se animó a subir una foto subida de tono. De esta manera se mostró posando frente a un espejo utilizando una bata negra y dejando ver mucha piel.
Cabe recordar que estos posteos se realizaron mientras su ex pareja Mauro Icardi se encuentra en la ciudad con su nueva novia, la China Suárez.