La actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como Gossip Girl y Buffy la cazavampiros, murió a los 39 años. Su madre la encontró sin vida en su departamento de Nueva York y se investigan las causas de su fallecimiento.
La Policía se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de la mujer. Por el momento no se sospecha criminalidad en la muerte, según uno de los primeros partes oficiales, a la espera de la realización de la autopsia.
+ MIRÁ MÁS: La foto de Valu Cervantes con guiño a Enzo Fernández tras la reconciliación
Sin embargo, otra versión indica que Trachtenberg pudo haber sufrido complicaciones debido a una reciente operación de un trasplante de hígado a la que se sometió, de acuerdo a lo informado por ABC News.
Aunque en el último tiempo los medios y la opinión pública sostenían que la actriz se veía más delgada, ella se ocupó en desmentir esas versiones y aseguró a través de sus redes que se encontraba “feliz y saludable”, a la vez que desmintió haberse sometido a una cirugía estética.

Carrera
Nacida el 11 de octubre de 1985, Michelle Trachtenberg inició su trayectoria como actriz desde muy pequeña, incursionando en papeles como el de Nona F. Mecklenberg en Las aventuras de Pete y Pete. En 1996 hizo un protagónico en Harriet la espía, una película infantil.
A finales de los 90 interpretó a Dawn Summers, hermana del personaje de Sarah Michelle Gellar en Buffy la cazavampiros , aunque después tuvo mayor trascendencia en su papel como Georgina Sparks, en la popular Gossip Girl.