Sigue la conmoción por la muerte de Michelle Trachtenberg a sus 39 años. La actriz, que protagonizó icónicas series como Gossip Girl y Buffy la cazavampiros, fue encontrada sin vida este miércoles en su departamento de Nueva York e investigan la causa de su fallecimiento.
En medio de la incógnita trascendió que el deceso de la estrella de Hollywood estaría relacionado a problemas de salud previos. Fuentes cercanas revelaron al medio ABC News que Michelle pudo haber sufrido complicaciones debido al trasplante de hígado realizado el año pasado.
+MIRÁ MÁS: Mauro Icardi ninguneó a la China Suárez en público: el incómodo video
Pese a que la actriz nunca habló de la operación su reciente aspecto físico preocupaba a sus fans. En algunas publicaciones de Instagram se la pudo ver muy delgada, con el cabello más fino y sus ojos lucían amarillentos. Frente a los cuestionamientos Michelle descartó una enfermedad.

“Este es mi rostro. No tengo desnutrición, no tengo problemas. ¿Por qué sienten que deben enviar odio? Agarren un calendario. Ya no tengo 14 años”, le respondió a un seguidor en referencia a su nueva figura y las criticas que recibe desde adolescente.