• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Tremendo mugriento”: tras ganar un participante admitió un cuestionable hábito en The Floor

Agustín se quedó perplejo al descubrir que logró vencer a su oponente en un un difícil duelo para él. Su polémica confesión.

26 de febrero 2025, 00:05hs
Un participante dio a conocer un polémico habito en The Floor.
Un participante dio a conocer un polémico habito en The Floor.
Seguinos en Google

Uno de los participantes de The Floor se enfrentó a su peor pesadilla en la edición de este martes.

Se trata nada más ni nada menos que un duelo que implicaba que despliegue todos sus conocimientos sobre productos y técnicas de limpieza.

Al descubrir esta consigna Agustín aseguró que iba a perder ya que no se considera en los más mínimo una persona pulcra. Por su parte, Tomas su oponente admitió que es por completo obsesivo con este tema.

“A mí la verdad esto no me va mucho pero vamos a ver que sale”, dijo el joven con aire de resignación al ver el panorama del juego.

+MIRÁ MÁS: Jugó con ayuda de Pampita, quedó eliminado y le echó la culpa en Los 8 Escalones: “Cualquier pavada”

Aún así los nervios del show le jugaron en contra a su oponente quien en varias ocasiones se quedó en blanco al escuchar las preguntas.

“Mirá quien te viene a ganar, el mugriento. Soy tremendo mugriento. Toma, Tomas”, gritó llenó de euforia Agustín al ganar el desafío.

Video Placeholder

El conductor, Guido Kaczka, no le dejó pasar este comentario. A los pocos segundos el jugador se volvió a enfrentar a otra concursante. Al subir al área de juego el chico se mostró simpático. “Hola tanto tiempo, yo soy el que acaba de ganar todo”, alardeó con orgullo.

Fue entonces que el presentador se animó a lanzar un comentario que terminó en una inesperada confesión. “Ah, vos sos el que dejaba los toallones tirados”, afirmó.

Lleno de vergüenza el joven se sonrojó y con voz tímida respondió. “Sí, la verdad que también”, cerró.

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

The Floorhábitoparticipante

Más notas sobre Show

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial