Uno de los participantes de The Floor se enfrentó a su peor pesadilla en la edición de este martes.
Se trata nada más ni nada menos que un duelo que implicaba que despliegue todos sus conocimientos sobre productos y técnicas de limpieza.
Al descubrir esta consigna Agustín aseguró que iba a perder ya que no se considera en los más mínimo una persona pulcra. Por su parte, Tomas su oponente admitió que es por completo obsesivo con este tema.
“A mí la verdad esto no me va mucho pero vamos a ver que sale”, dijo el joven con aire de resignación al ver el panorama del juego.
+MIRÁ MÁS: Jugó con ayuda de Pampita, quedó eliminado y le echó la culpa en Los 8 Escalones: “Cualquier pavada”
Aún así los nervios del show le jugaron en contra a su oponente quien en varias ocasiones se quedó en blanco al escuchar las preguntas.
“Mirá quien te viene a ganar, el mugriento. Soy tremendo mugriento. Toma, Tomas”, gritó llenó de euforia Agustín al ganar el desafío.

El conductor, Guido Kaczka, no le dejó pasar este comentario. A los pocos segundos el jugador se volvió a enfrentar a otra concursante. Al subir al área de juego el chico se mostró simpático. “Hola tanto tiempo, yo soy el que acaba de ganar todo”, alardeó con orgullo.
Fue entonces que el presentador se animó a lanzar un comentario que terminó en una inesperada confesión. “Ah, vos sos el que dejaba los toallones tirados”, afirmó.
Lleno de vergüenza el joven se sonrojó y con voz tímida respondió. “Sí, la verdad que también”, cerró.