• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Tremendo mugriento”: tras ganar un participante admitió un cuestionable hábito en The Floor

Agustín se quedó perplejo al descubrir que logró vencer a su oponente en un un difícil duelo para él. Su polémica confesión.

26 de febrero 2025, 00:05hs
Un participante dio a conocer un polémico habito en The Floor.
Un participante dio a conocer un polémico habito en The Floor.
Seguinos en Google

Uno de los participantes de The Floor se enfrentó a su peor pesadilla en la edición de este martes.

Se trata nada más ni nada menos que un duelo que implicaba que despliegue todos sus conocimientos sobre productos y técnicas de limpieza.

Al descubrir esta consigna Agustín aseguró que iba a perder ya que no se considera en los más mínimo una persona pulcra. Por su parte, Tomas su oponente admitió que es por completo obsesivo con este tema.

“A mí la verdad esto no me va mucho pero vamos a ver que sale”, dijo el joven con aire de resignación al ver el panorama del juego.

+MIRÁ MÁS: Jugó con ayuda de Pampita, quedó eliminado y le echó la culpa en Los 8 Escalones: “Cualquier pavada”

Aún así los nervios del show le jugaron en contra a su oponente quien en varias ocasiones se quedó en blanco al escuchar las preguntas.

“Mirá quien te viene a ganar, el mugriento. Soy tremendo mugriento. Toma, Tomas”, gritó llenó de euforia Agustín al ganar el desafío.

Video Placeholder

El conductor, Guido Kaczka, no le dejó pasar este comentario. A los pocos segundos el jugador se volvió a enfrentar a otra concursante. Al subir al área de juego el chico se mostró simpático. “Hola tanto tiempo, yo soy el que acaba de ganar todo”, alardeó con orgullo.

Fue entonces que el presentador se animó a lanzar un comentario que terminó en una inesperada confesión. “Ah, vos sos el que dejaba los toallones tirados”, afirmó.

Lleno de vergüenza el joven se sonrojó y con voz tímida respondió. “Sí, la verdad que también”, cerró.

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

The Floorhábitoparticipante

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial