• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La terrible sospecha de la hija de Gene Hackman sobre la muerte del actor, su esposa y su perro

Elizabeth se refirió a los decesos simultáneos del matrimonio y una de sus mascotas dentro de su casa en Estados Unidos.

27 de febrero 2025, 18:38hs
Hackman junto a su esposa.
Gene Hackman fue hallado sin vida junto a su esposa y su perro en su casa. Por: AP

Sigue la conmoción por la misteriosa muerte de Gene Hackman, la estrella de Hollywood que ganó dos premios Óscar y participó en más de 80 películas. El actor de 94 años fue encontrado sin vida junto a su esposa Betsy Arakawa, y a su perro en su casa de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

Aunque todavía se investigan las causas de los decesos hay cuatro hipótesis en análisis: doble homicidio, muerte accidental, muerte natural o suicidio.

+MIRÁ MÁS: El posteo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo: el detalle de Ciro Messi que preocupó a todos

Al respecto la familia del artista alegó un “envenenamiento accidental” ya que tanto el matrimonio como su mascota fallecieron al mismo tiempo. Elizabeth Jean Hackman, hija del actor y su exesposa Faye Maltese, señaló al medio TMZ que “los gases tóxicos” pudieron haber sido el motivo.

Sin signos de violencia

El 27 de febrero a la mañana la Policía local acudió a la vivienda tras el llamado de un vecino preocupado por el silencio y la falta de actividad. Al llegar encontraron la puerta entreabierta y los cuerpos sin vida del actor, su esposa y su perro en distintas habitaciones.

Hackman fue hallado en el recibidor del inmueble y Arakawa estaba en un baño junto a un calefactor. Además, en el tocador había un frasco de pastillas abierto y píldoras esparcidas. En tanto el perro yacía en un placard cercano al baño. Los otros dos canes de la pareja estaban vivos.

De acuerdo al estado de los cuerpos se pudo determinar que llevaban al menos un día sin vida antes de ser descubiertos. Había signos evidentes de descomposición, como “momificación en manos y pies” además de “hinchazón en el rostro”.

No se registraron signos de violencia ni en los cadáveres ni en las aberturas e ingresos del inmueble, por lo que se descartó una actividad criminal. Tampoco se registraron ausencias de pertenencias ni señales de fuga de gas. Las autoridades calificaron el caso como “sospechoso” y solicitaron una orden de cateo para inspeccionar a fondo la propiedad.

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Gene HackmanMuerteesposaperrosospechahija

Más notas sobre Show

Daniela y Thiago tienen dos hijos en común.

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Gaby conmovió con su historia y fue premiada por la gente.

Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo

Thiago sigue peleando por su vida.

El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”
  • La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?
  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial