• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”

El conductor hizo gala del conocimiento sobre los jugadores, pero la concursante no tomó el consejo.

28 de febrero 2025, 01:02hs
El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”
Seguinos en Google

The Floor, la Conquista empezó a transitar su última semana y el conductor, Guido Kaczka disfruta más que nunca del juego. Esta vez se dio el gusto de hacer una serie de recomendaciones a la participante Luz.

Después de que la concursante venciera su rival, el animador expresó: ”Luz, sos la ganadora del duelo” y le aclaró: “Te queda sólo Olímpicos”. Inmediatamente le mostró cómo quedó el territorio.

+ VIDEO: El momentazo que se vivió en The Floor

Video Placeholder

“Estos son los posibles oponentes”, indicó e hizo alusión a un fiel aliado de Luz en el juego: “Fijate que está todo con precisión, pero Carlos siempre se va como para el territorio de otro”. Luego del comentario, agregó: “Es como charlador, va hablando”, para hacer foco en la buena onda que tienen ambos: “Bueno, él es tu amigui”

Ante esto la participante reconoció: “Es mi amigui”, y le hizo un guiño con sus dos manos. Fue entonces que Guido intentó influir en un posible duelo con un pícaro comentario: “Es tu amigui pero ahora vos lo podés desafiar”. Acto seguido, a modo irónico, citó un viejo refrán. “Cuando un amigo se va”, manifestó el conductor ante la risa de los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka se sorprendió con una demostración de amor en The Floor: “Son la envidia de las demás parejas”

Pese a la insistencia de Guido, Luz no quiso retar a duelo a su amigo. Así, el animador siguió indicando territorios. “En Norteamérica está Valeria”, mencionó y enumeró: “Tenés a Ariel en Bustos, Estatuas y Pinturas, y si no tenés música en inglés que le tocó a Pablo Javier” .

Luego de la enumeración le consultó: “¿Qué hacés? ¿Te desafiás?, ¿te guardás?”, a lo que la concursante confesó: “Me asusté, pero esta vez vine a divertirme, así que esta vez voy a desafiar a Bustos, Estatuas y Pinturas porque soy escultora”.

El conductor no dejó pasar inadvertido el dato. “Uy, es escultora”, señaló. Todos los participante celebraron la ironía.

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

3

L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes

4

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczkarecomendaciones

Más notas sobre Show

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín entre las propuestas de Córdoba.

Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore y cómo conseguir entradas

Los Pumas vs All Blacks en el Kempes, uno de los grandes eventos de BS Group.

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

Christian Petersen

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”
  • Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios
  • Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial