• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”

El conductor hizo gala del conocimiento sobre los jugadores, pero la concursante no tomó el consejo.

28 de febrero 2025, 01:02hs
El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”
Seguinos en Google

The Floor, la Conquista empezó a transitar su última semana y el conductor, Guido Kaczka disfruta más que nunca del juego. Esta vez se dio el gusto de hacer una serie de recomendaciones a la participante Luz.

Después de que la concursante venciera su rival, el animador expresó: ”Luz, sos la ganadora del duelo” y le aclaró: “Te queda sólo Olímpicos”. Inmediatamente le mostró cómo quedó el territorio.

+ VIDEO: El momentazo que se vivió en The Floor

Video Placeholder

“Estos son los posibles oponentes”, indicó e hizo alusión a un fiel aliado de Luz en el juego: “Fijate que está todo con precisión, pero Carlos siempre se va como para el territorio de otro”. Luego del comentario, agregó: “Es como charlador, va hablando”, para hacer foco en la buena onda que tienen ambos: “Bueno, él es tu amigui”

Ante esto la participante reconoció: “Es mi amigui”, y le hizo un guiño con sus dos manos. Fue entonces que Guido intentó influir en un posible duelo con un pícaro comentario: “Es tu amigui pero ahora vos lo podés desafiar”. Acto seguido, a modo irónico, citó un viejo refrán. “Cuando un amigo se va”, manifestó el conductor ante la risa de los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka se sorprendió con una demostración de amor en The Floor: “Son la envidia de las demás parejas”

Pese a la insistencia de Guido, Luz no quiso retar a duelo a su amigo. Así, el animador siguió indicando territorios. “En Norteamérica está Valeria”, mencionó y enumeró: “Tenés a Ariel en Bustos, Estatuas y Pinturas, y si no tenés música en inglés que le tocó a Pablo Javier” .

Luego de la enumeración le consultó: “¿Qué hacés? ¿Te desafiás?, ¿te guardás?”, a lo que la concursante confesó: “Me asusté, pero esta vez vine a divertirme, así que esta vez voy a desafiar a Bustos, Estatuas y Pinturas porque soy escultora”.

El conductor no dejó pasar inadvertido el dato. “Uy, es escultora”, señaló. Todos los participante celebraron la ironía.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczkarecomendaciones

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

“Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi

Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi
  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial