• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”

El conductor hizo gala del conocimiento sobre los jugadores, pero la concursante no tomó el consejo.

28 de febrero 2025, 01:02hs
El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”

The Floor, la Conquista empezó a transitar su última semana y el conductor, Guido Kaczka disfruta más que nunca del juego. Esta vez se dio el gusto de hacer una serie de recomendaciones a la participante Luz.

Después de que la concursante venciera su rival, el animador expresó: ”Luz, sos la ganadora del duelo” y le aclaró: “Te queda sólo Olímpicos”. Inmediatamente le mostró cómo quedó el territorio.

+ VIDEO: El momentazo que se vivió en The Floor

Video Placeholder

“Estos son los posibles oponentes”, indicó e hizo alusión a un fiel aliado de Luz en el juego: “Fijate que está todo con precisión, pero Carlos siempre se va como para el territorio de otro”. Luego del comentario, agregó: “Es como charlador, va hablando”, para hacer foco en la buena onda que tienen ambos: “Bueno, él es tu amigui”

Ante esto la participante reconoció: “Es mi amigui”, y le hizo un guiño con sus dos manos. Fue entonces que Guido intentó influir en un posible duelo con un pícaro comentario: “Es tu amigui pero ahora vos lo podés desafiar”. Acto seguido, a modo irónico, citó un viejo refrán. “Cuando un amigo se va”, manifestó el conductor ante la risa de los presentes.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka se sorprendió con una demostración de amor en The Floor: “Son la envidia de las demás parejas”

Pese a la insistencia de Guido, Luz no quiso retar a duelo a su amigo. Así, el animador siguió indicando territorios. “En Norteamérica está Valeria”, mencionó y enumeró: “Tenés a Ariel en Bustos, Estatuas y Pinturas, y si no tenés música en inglés que le tocó a Pablo Javier” .

Luego de la enumeración le consultó: “¿Qué hacés? ¿Te desafiás?, ¿te guardás?”, a lo que la concursante confesó: “Me asusté, pero esta vez vine a divertirme, así que esta vez voy a desafiar a Bustos, Estatuas y Pinturas porque soy escultora”.

El conductor no dejó pasar inadvertido el dato. “Uy, es escultora”, señaló. Todos los participante celebraron la ironía.

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczkarecomendaciones

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial