La situación actual del vínculo entre L-Gante y Wanda Nara es una incógnita. La mediática estuvo de viaje por Turquía junto su estilista, Kennys Palacios, y eso desató una serie de rumores sobre el final del noviazgo.
Sin embargo, tal como se anticipó, la empresaria regresó del Viejo Continente exclusivamente para acompañar al músico en la operación de clavícula a la que se sometió este viernes luego del accidente en cuatriciclo en Pinamar.
El programa Puro Show de Eltrece informaron que Wanda ingresó a la clínica por una puerta trasera para evitar a la prensa. El gesto de volver a la Argentina y acompañarlo significa una clara respuesta a los rumores de crisis.
+ MIRÁ MÁS: El desafío de Guido Kaczka para que una participante enfrente a su amigo: “Cuando un...”
“Para todos los que se jactaron en decir que estaban separados, que se había terminado todo, bueno, Wanda, prácticamente sin dudarlo, llegó a la clínica para acompañarlo”, ratificó desde el hospital Wally, el cronista del ciclo.
El creador de la Cumbia 420 entró al quirófano pasadas las 9 de la mañana de este viernes. En la sala tuvo la compañía de su mamá, Claudia Valenzuela, y de su representante, Maxi El Brother, quien lo fotografió justo antes de la cirugía de clavícula.